Avisar de contenido inadecuado

Los premios del vino en china nos enseñan las tendencias del vino en Asia

{
}

 - En su tercera edición los Premios Vino de China han elegido una serie de ganadores seleccionados entre 35 países y después de una degustación de 2.000 vinos en total, Australia resultó el primero en la lista de ganadores de los premios del vino.

Los 100 jueces que seleccionaron los vinos y bebidas espirituosas con mayor excelencia realizaron una cata a ciegas, que le permitió observar a los organizadores de los Premios del Vino de China cuáles son realmente los favoritos, mas allá del nombre que los precede  y dejando a todos reflexiones y degustaciones que hacer a la hora de probar lo mejor en vinos.

  "Australia ha estado súper comprometida a elevar la calidad de sus vinos y ha trabajado muy duro para mejorar su participación, por lo que se merecen este éxito", dijo Nikolas Prehn, Consultor de CWA.

De los más exitosos productores de vino de Australia destaca South Australia Gatt Wines ganadores de seis medallas de oro doble , así como Fox Gordon, Barossa Valley Chateau Tanunda y Vinos Thorn-Clarke.  En esta oportunidad Portugal recibió 45 medallas de oro, por la excelente calidad de sus vinos, Nueva Zelanda 19 medallas, China 16 medallas y Argentina 12 medallas,  dejando a Grecia al final de la lista de ganadores con tan solo 10 medallas.

España se llevó la mayor cantidad de medallas en total con siete medallas ?Dobles Oro?, 19 ?Oros?, 40 ?Platas?, nueve ?Bronces? y tres menciones ?Altamente Recomendados?  reconocimientos para nada despreciables que los posiciona favorablemente en el mercado mundial y nos deja saber que tan populares son vinos como Vicente Gandía, Osborne, Juvé y Camps o El Progreso Sociedad Cooperativa, entre otros. 

Sin lugar a dudas todos los conocedores y amantes del vino más fieles les interesará a raíz de esta tercera edición de Premios de Vino de China, darle una oportunidad a aquellos vinos que no hayan degustado anteriormente independientemente de sus precios y en términos de accesibilidad en el mercado los mas complejos de adquirir se transformarán ahora en los más codiciados.

Hoy te recomendamos 2 vinos españoles, para que los chinos no sean los únicos que nos disfrutan:

 TAGS:Coto de Imaz Reserva 2005Coto de Imaz Reserva 2005

Coto de Imaz Reserva 2005, gran relación calidad-precio

 

 

 TAGS:Alión 2007Alión 2007

Alión 2007, uno de los vinos-bandera de la Ribera del Duero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los premios del vino en china nos enseñan las tendencias del vino en Asia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre