Avisar de contenido inadecuado

¡Policía! mi vino sabe a corcho

{
}

 -

Una anécdota contada a través de su twitter por la policía ha causado impresión, indignación e inclusive risas entre los habitantes de Manchester, y es que un hombre realizó una llamada al número de emergencias de dicho departamento de policía para reclamar que, tras comprar vinosu vino tenía restos de corcho y comenzó una disputa por esto a tal punto que creyó necesaria la intervención de la policía para exigir un reembolso.  

La policía de Manchester le explicó al sujeto (aparentemente ebrio) que dicho número es utilizado para emergencias y que al atenderlo evita que otras personas con emergencias de vida o muerte puedan solicitar ayuda oportuna a la policía. 

El hombre al realizar la llamada argumentó que el personal del bar se negaba a darle un
reembolso por el vino que según su versión tenía sabor a corcho, a lo que la policía
respondió entre otras cosas que podía ser multado por llamar para este tipo de cosas al número de emergencias de Manchester. 

Adicionalmente la policía indicó:

"Podemos emitir notificación de multa fija, pero a veces no vale la pena el envío de policías para hacer esto y resulta mejor colgar." 

En realidad este tipo de llamadas son muy comunes y el inspector de la policía agregó:

"Mientras que un gestor de llamadas está tratando con una llamada como esta, alguien más podría estar enfrentando una emergencia real."

Obviamente es muy molesto recibir una copa de vino en malas condiciones pero todo tiene un límite y generalmente beber en exceso nos hace cruzar esos límites sin notarlo siquiera. En cualquier caso, eso siempre es más molesto con los vinos más caros, pero nunca es plato de buen gusto.

Hoy te recomendamos 2 vinos por los que merece la pena reclamar si supieran a corcho:

 TAGS:Petrus 2006Petrus 2006

Petrus 2006

 

 

 TAGS:Château Gruaud Larose 2007Château Gruaud Larose 2007

Château Gruaud Larose 2007

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Policía! mi vino sabe a corcho

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre