Avisar de contenido inadecuado

Picnics de otoño: 5 lugares top para comer al aire libre

{
}

 TAGS:undefined

¿Ganas de aprovechar los días soleados de otoño? Te presentamos a continuación los 5 lugares preferidos para hacer un picnic en otoño, gracias al ranking que ha elaborado La Nevera Roja, que ha recogido la opciones de los consumidores para hacer picnic en Madrid y en Barcelona, y de esta forma ha descubierto los lugares preferidos, la compañía elegida y la comida que llena sus cestas.

Un 24,7% de los encuestados prefiere la playa para sus picnics, seguido de los que prefieren los grandes parques como El Retiro y el Park Güell, con el 21,9%.

La comida ideal para ir de picnic es la española: ya sean croquetas, tortilla de patatas, paella, gazpacho o escalopes. El sushi (20%) se encuentra en segundo lugar, seguido de las ensaladas (10%) y las pizzas (10%) como platos preferidos para llevar a comer fuera.

Lugares preferidos:

  1. La playa: Pasar un día al sol durante la temporada de otoño es uno de los planes preferidos por los encuestados. La Nevera Roja recomienda una buena paella o un arroz en cualquiera de sus variedades para esta ocasión.
  2. El Retiro: Con más de 120 mil hectáreas de bosque y 15.000 árboles, el parque de El Retiro (Madrid) es uno de los destinos más votados por los usuarios de La Nevera Roja para hacer picnic.
  3. El Parc Güell: Es uno de los espacios más emblemáticos y conocidos de Barcelona. Cuenta con zonas verdes ideales para picnics.
  4. La Casa de Campo: Tiene más de 1.700 hectáreas verdes conocidas como el pulmón de Madrid, este parque público es un lugar adecuado para disfrutar de la tranquilidad, hacer algo de ejercicio y divertirte.
  5. El Escorial: Los alrededores del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial son otra locación ideal para un día de picnic. Posee mesas, bancos, columpios, vegetación y aire fresco.

Nosotros nos sumamos a la sugerencia y te proponemos algunos vinos para compartir con tus amigos y familia, ¡buen provecho!

 

 TAGS:Alexander Vs The Ham Factory 2012Alexander Vs The Ham Factory 2012

Alexander Vs The Ham Factory 2012: un vino tinto Ribera del Duero a base de las castas tinto fino de 2012 y con 14º de graduación alcohólica.

 

 

 TAGS:Coto de Gomáriz 2014Coto de Gomáriz 2014

Coto de Gomáriz 2014: un vino blanco con DO Ribeiro realizado con loureira y treixadura de la añada 2014. 

 

 

 *Imagen: La Nevera Roja

 

{
}

Deja tu comentario Picnics de otoño: 5 lugares top para comer al aire libre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre