Avisar de contenido inadecuado

Peter Sisseck, de Pingus, es el enólogo de los enólogos

{
}

Peter SisseckPeter Sisseck, el enólogo de la  bodega más famosa de España a nivel mundial (Dominio de Pingus), ha sido galardonado con el premio "Enólogo de enólogos" (Winemakers' Winemaker) por el Instituto de Masters of Wine y la revista The Drinks Business.

El premio ha sido anunciado en una ceremonia en ProWein, y reconoce sus logros en el campo de la enología. El ganador ha sido elegido por los Master of Wine y figuras del mundo del vino a nivel internacional.

Peter Sisseck, una vez conocido su nombramiento, ha declarado sentirse "tremendamente orgulloso".

Peter Sisseck es un enólogo danés instruido en Burdeos que se asentó en la Ribera del Duero con Pingus en 1995. Hace poco ha adquirido una parcela de 5 hectáreas de terreno en Burdeos junto a Château Valandraud, llamada Hocheyron.

Según comenta, "actualmente estoy muy involucrado con este nuevo proyecto en Saint-Émilion" y añade "Para mí es como una vuelta a casa, en el sentido de que vuelvo a un lugar que me gusta, y donde básicamente empecé a aprender todo lo que sé sobre vinos."

"Es fantástico volver y afortunadamente puedo hacerlo contribuyendo con una nueva y fresca visión de las cosas" terminó diciendo.

{
}

Deja tu comentario Peter Sisseck, de Pingus, es el enólogo de los enólogos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre