Avisar de contenido inadecuado

Pequeñas cervecerías artesanales en todo el mundo

{
}

 - Hoy nos adentraremos un poco en el maravilloso mundo de la cerveza artesanal, una variedad no comercial de esta maravillosa bebida que goza inmensa popularidad. Existentes tantas opciones como productores y bares especializados donde pueden probarse las más interesantes variantes de esta bebida universal.

Cada región tiene su versión y cada bar que la sirve tiene sus secretos y variantes. Una de las cosas maravillosas de viajar es comparar sabores y ofertas en lo que refiere a la buena bebida. Aquí algunas opciones extendidas por todo el globo como pequeña guía para el viajero entendido y amante del espumoso elixir que quiere probar algo local, honesto y de calidad:

La cervecería Baum (Mar de Plata - Argentina) goza de gran popularidad  en este increíble país del cono sur americano, gracias a respetar los más simples procesos de elaboración y acompañados del mejor equipamiento para tales fines. Fundada bajo el concepto de la fabricación artesanal de un producto noble y genuino sin el agregado de aditivos ni conservantes, esta cervecería ha logrado  interesantes cervezas naturales con aromas y sabores plenos. Una digna competidora de la Quilmes, la cerveza por excelencia de Argentina.

El Brew Ketter Bar (Strongsville, Ohio - Estados Unidos) es un lugar de gran popularidad y aceptación en la comunidad artesanal de la cerveza, su cerveza de barril es legendaria y sus precios más que razonables con gran variedad de sabores a degustar, atención personalizada y buen ambiente familiar. En Estados Unidos, aunque la cerveza más consumida es la Budweiser, existen multitud de pequeñas "breweries" o cerveceras que elaboran una cerveza artesanal de alta calidad.

Laugar Brewery (Barakaldo- España) una cervecera interesante. Txorrañejo es su cerveza en barril, toda una revelación conocer el trabajo de estos creadores cerveceros, destaca además la cerveza madurada en tronco de roble del monte Gorbea impregnadas de Whisky, simplemente fantásticas. Gran variedad, es altamente recomendable.

Cervecería Viejo Munich ( Córdoba ? Argentina) Cerveza completamente tradicional de un área predominantemente de tradición alemana y con gran influencia centro europea, producida  bajo el más estricto proceso artesanal, siendo una de las más populares del área llegan a fabricar hasta 2500 litros al mes, hecha de la más fina malta es servida en barriles de madera directamente enfrente del cliente. Destacan las variedades Lager Ale, Block Oktoberfest y Palede. Si se quiere algo tradicionalmente alemán y hecho a mano este sitio es ideal.

Como puedes ver las opciones son varias y solo resta tener el suficiente espíritu de aventura para degustar nuevos sabores y perfumes de estos tan variopintos lugares que no dejarán indiferente al paladar más exigente. Y si no, aquí tienes nuestras sugerencias:

 TAGS:MoritzMoritz

Moritz, la cerveza artesanal más antigua de Barcelona

 

 

 TAGS:WarsteinerWarsteiner

Warsteiner, una de las más celebradas de Alemania

{
}

Deja tu comentario Pequeñas cervecerías artesanales en todo el mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre