Avisar de contenido inadecuado

Penélope Cruz en el calendario Campari 2013

{
}

 - Penélope Cruz, popular actriz conocida por sus inolvidables actuaciones en los films de Almodovar ha sido la elegida para suceder a la hermosa Milla Jovovich, vestida en variados trajes que hacen resaltar sus atributos y con el color rojo pasión en común con Campari, el vermut italiano, para transformarse en la nueva imagen en la edición de 2013 del calendario Campari. Esta actriz española de 38 años de edad y cuerpo perfecto sigue siendo una guía en materia de belleza y actualidad, con el tiempo de su lado.

Penélope Cruz ha hecho un excelente uso del color rojo, al manejar la imagen de la popular bebida en el calendario Campari. Tras los pasos de Milla Jovovich, Penélope ha sido la elegida en esta oportunidad como la número 14 para posar durante todo el año con esta emblemática bebida en su mano y lo ha hecho de manera fantástica.

El excelente fotógrafo Kristian Schuller, ha sido el encargado de registrar dicho evento, tomando  como tema único de este popular  almanaque la elegancia y sofisticación femeninas. Elegantes vestidos largos de alfombra roja, otros más provocativos, enseñando hombro y luciendo diferentes estilismos, pero siempre con un notable escote.

Otras hermosas mujeres que han prestado su imagen para el calendario de Campari han sido Jessica Alba, Salma Hayek, Eva Mendez, actrices, morenas y de gran renombre que han realzado el prestigio de la popular bebida.

En una entrevista Bob Kunze-Concewitz, del Grupo Campari, pronunció estas palabras el año pasado: "Cada año creamos algo nuevo y único para los amantes de Campari"  y definitivamente este calendario 2013 no será una excepción ya que la ganadora del Oscar 2008 como mejor actriz de reparto hará brillar con su pasión y elegancia a la exquisita bebida proveniente de Milán.

¿Qué te parece la elección de Penélope Cruz? ¿Te gusta el Campari? Aquí tienes algunos vermuts que te seducirán tanto como nuestra gran actriz:

 TAGS:Fernet BrancaFernet Branca

Fernet Branca, el preferido por los argentinos

 

 

 TAGS:Vermouth Perucchi Gran Reserva 1LVermouth Perucchi Gran Reserva 1L

Vermouth Perucchi, proveedor oficial de la Casa Real Española

{
}

Deja tu comentario Penélope Cruz en el calendario Campari 2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre