Avisar de contenido inadecuado

Un parche para evitar la resaca

{
}

 TAGS:Un parche que hace que no se te noten las copas de más, oye, menudo descubrimiento y qué oportuno, ahora que llegan las cenas de empresa y las cestas de Navidad y que media plantilla está echando horas extra en internet buscando: los mejores trucos para no emborracharse en la cena de empresa, cómo hacer que no se te note la resaca, cómo evitar la resaca o lectura profunda de este tipo?

Hasta que llegó este invento, el único parche para ocultar los síntomas visibles de la resaca o de haberse pasado con la bebida era el que te podías poner en el ojo estilo pirata para tapar esas venas que surcan el globo ocular de lado a lado, ese párpado caído que es la viva imagen de la tristeza y esas pupilas como alfileres que no soportan la luz ni con las gafas de sol puestas y el ojo cerrado.

Por cierto, aunque en Estados Unidos sigue a la venta, en Reino Unido el invento sólo se pudo comprar durante una semana. No sabemos si se llegó a agotar o no. Es lo que tienen las pintas de cerveza, que nunca sientan mal.

Pero claro, yo no lo veo tan práctico. Aunque no hay que ponérselo en el ojo (menos mal!) el inconveniente es que tienes que planear su uso con antelación. Para mí eso ya hace que pierda toda la gracia.

Si quieres conseguir el efecto deseado tienes que colocarlo en alguna zona del cuerpo sin vello tres cuartos de hora antes de que comience la ingesta de alcohol. Para algunas personas puede llegar a resultar un problema el encontrar una zona del cuerpo sin vello, otros pensarán que el vello ya desaparecerá por razones puramente mecánicas cuando te quites el parche después de diez cubatas?

Leonard Grossman, su inventor, defiende que se trata de una medida muy beneficiosa ya que, durante todo el tiempo que permanece en contacto con la piel, va liberando ácido fólico y vitaminas A, K, E y D. Sus detractores, encuentran entre sus desventajas que al no reducir los niveles de alcohol en sangre puede causar una falsa sensación de seguridad en los usuarios que, por ejemplo se crean en condiciones de coger el coche después de pegarse el fiestón.

En esta ocasión yo estoy segura de que no lo voy a probar, además tengo otro secreto para no tener nunca resaca. Pero quienes estén cansados del zumo de apio y tomate combinado con Paracetamol la mañana ?después de? pueden considerarlo como una alternativa.

En Uvinum siempre recomendamos el consumo moderado y responsable, y por eso defendemos la calidad por encima de la cantidad. Hoy te recomendamos 2 de los destilados más consumidos en las noches de fiesta:

 TAGS:Ballantine'sBallantine's

Ballantine's, uno de los whiskies más vendidos en todo el mundo.

 

 

 TAGS:Ron CaciqueRon Cacique

Ron Cacique es suave, sabroso e intenso, perfecto para combinar porque no pierde su carácter

{
}
{
}

Deja tu comentario Un parche para evitar la resaca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre