Avisar de contenido inadecuado

Sí, como lo oyes: un bar donde tomar vino y... estar con gatos

{
}

 TAGS:undefined

Sí, es verdad, beber vino con gatos en un bar podría ser una realidad, al menos si vives en Estados Unidos. Y es que la moda de los bares temáticos ha irrumpido con fuerza durante los últimos años, algo que podemos comprobar fácilmente a poco que nos fijemos un poco en las guías de ocio de las principales ciudades del mundo. Desde bares de hielo hasta locales para ir con niños sin temor a molestar a los parroquianos, pasando por bares que aceptan mascotas o establecimientos orientados a personas celiacas…

Pero, lo que no habíamos visto hasta el momento, es un bar habitado por gatos, algo que un grupo de amantes de los felinos de Denver, Colorado (EE.UU) se ha propuesto remediar a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. The Denver Cat Bar, que así se llamaría el nuevo concepto de local, combinaría gatos y vino, en un entorno donde los clientes podrían interacturar con gatos rescatados del abandono o de la vida en la calle mientras disfrutan de una copa de su bebida favorita.

Así, aquellas personas que no pueden disfrutar de la compañía de estos elegantes y curiosos animales en su hogar, por el hecho de vivir de alquiler (en Estados Unidos es bastante frecuente que los arrendadores no permitan la tenencia de mascotas a sus inquinos), podrán al menos hacerlo en un entorno agradable mientras se toman una copa de vino. El bar contaría también con un área para comer y beber, pero los clientes podrán llevarse su copa al “salón gatuno” si lo desean.

Los promotores del establecimiento, que pretenden recaudar la nada despreciable suma de 60.000 dólares, han conseguido ya el apoyo de centenares de pequeños inversores, que según la cantidad aportada podrán hacer constar su nombre en una de las paredes del local, colocar su foto favorita con su mascota en The Denver Cat Bar, una noche para dos con aperitivos y bebidas por cuenta de la casa o incluso ser nombrado amigo oficial del bar y conseguir multitud de recompensas adicionales.

Será cuestión de ir pensando en importar la idea aquí...

Imagen: Lalo

{
}

Comentarios Sí, como lo oyes: un bar donde tomar vino y... estar con gatos

Es una idea cuanto menos original, no es incompatible la pasión por el vino y los animales.
Patricia - Vinopremier Patricia - Vinopremier 06/07/2016 a las 11:12

Deja tu comentario Sí, como lo oyes: un bar donde tomar vino y... estar con gatos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre