Avisar de contenido inadecuado

El Oktoberfest está aquí ¿Cómo celebrar esta fiesta?

{
}

 -

El Oktoberfest es la gran fiesta mundial de la cerveza, celebrado en los meses de septiembre y octubre de cada año en Munich, Alemania. Este año se realizará del 21 de septiembre al 6 de octubre, es la fiesta popular más grande celebrada en Alemania, pero también se celebra en otros países por iniciativa de inmigrantes alemanes como España, Venezuela, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Solamente las cervezas con un mínimo de 6% de alcohol y elaboradas dentro de la ciudad de Munich pueden ser servidas en el Oktoberfest original, estas cervezas son elaboradas por cervecerías contadas con los dedos que reúnen los requisitos necesarios para ser servidas en el festival.

En España el Oktoberfest se celebra en Zaragoza desde 1994, con cervezas como Veltins, Pilsner Urquell, Bitburger, cerveza natural y Krostritzer, en Valencia se celebra dos al año en los meses de abril y de septiembre, también es celebrada en Mallorca, Alicante y Madrid y en el resto de España.

El Oktoberfest esta conformado por una serie de eventos tradicionales como la  Llegada de los Wiesnwirte, La apertura del barril, Desfile de trajes tradicionales, si te animas a asistir a alguno en España o en la misma Alemania podrás disfrutar de uno de los eventos más importantes en cuanto a cerveza a lo largo de la historia.

Otras formas de disfrutar la cerveza alemana si no puedes asistir al Oktoberfest son adquirir algunas de estas opciones en Uvinum y disfrutar en compañía de amigos y familiares en el marco del mes de octubre de su excelente calidad y sabor.

Algunas cervezas alemanas que puedes disfrutar para celebrar el mes de octubre son:

 TAGS:Duff LataDuff Lata

Duff Lata: Esta cerveza se ha hecho famosa por su alta calidad y sus repetidas apariciones en Los Simpsons, seguramente querrás probarla si no lo has hecho antes.

 

 

 TAGS:Paulaner 50clPaulaner 50cl

Paulaner 50cl Esta cerveza de atractivo color dorado y apariencia turbia te encantará por su abundante espuma, no dejes de probarla en casa o buscala en el Oktoberfest.

{
}

Deja tu comentario El Oktoberfest está aquí ¿Cómo celebrar esta fiesta?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre