Avisar de contenido inadecuado

El offline glass, una copa contra los adictos al móvil

{
}

 TAGS:

Una de las nuevas invenciones que han dejado sorprendidos a los amantes de la tecnología  de la buena bebida es el offline glass, se trata de una copa de vidrio para cerveza con una base irregular, para poder ponerla en la mesa o barra se debe colocar el teléfono móvil como parte de la base y evitar que la bebida se derrame.

Este nuevo invento es una manera de garantizar que los adictos al móvil se concentren por unos minutos en su bebida y dejen de revisar sus mensajes para compartir con las otras personas y relajarse. Diseñada por Fisher& Friends esta copa fue lanzada al mercado inicialmente en Sao paulo en el bar de Jorge Salve.

La motivación de los dueños del bar fue retomar el concepto de su establecimiento, que siempre giró en torno a compartir entre amigos y disfrutar momentos de alegría. Flavius Cinira, dijo: "El espíritu de la Salve Jorge es reunir a los amigos y guerreros cotidianos, como solíamos decir, en un ambiente feliz en general una buena comida y cerveza fría."

Para muchos sonará como una medida extrema para evitar que las personas se distraigan con el móvil, piensen en el trabajo y no se relajen, mientras que para otras personas es una opción justa siempre y cuando todo el grupo de amigos utilice la misma copa y se limite a compartir el momento presente.  El co-propietario del bar Wanderley Romano, añadió: "La conexión Glass encarna esto exactamente. Es una invitación para que la gente venga aquí, después de la batalla diaria, apague el mundo en línea, chatear con amigos y vivir en la realidad que les rodea, al menos por unas horas ".

 Ahora tenemos la copa, pero ¿necesitas comprar cerveza para llenarla? Hoy te recomendamos: 

 TAGS:Alhambra Reserva 1925Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925, la mejor para tomar helada

 

 

 TAGS:DesperadosDesperados

Desperados: Ideal para verano, con un sabor suave y un toque a tequila que le da un sabor particular.

{
}
{
}

Deja tu comentario El offline glass, una copa contra los adictos al móvil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre