Avisar de contenido inadecuado

Oferta de empleo: Buscamos una persona de atención al cliente (alemán/italiano)

{
}

María,  la cara amable de Verticomm (Uvinum & Sportivic) y estupenda profesional de costumer service necesita ayuda.

Crecen los pedidos y el volumen y sobretodo las ventas internacionales y toca ya a ayudar a Maria con ese crecimiento para seguir ofreciendo el mejor servicio. 

¿Pero qué es formar parte de un callcenter? Pues es mucho más que la típica imagen de una persona con un pinganillo aislada del resto de la empresa. Aquí en Verticomm, somos un equipo que entre todos nos ayudamos para hacer crecer la empresa y el negocio todo ello en un ambiente de trabajo más que agradable.   

Y lo mejor es que María, tras 6 meses en la empresa te explique directamente su experiencia en  la empresa y en el puesto: 

La tarea de customer service en Verticomm contiene varios aspectos: contestar a las dudas y preguntas de los clientes por teléfono y por email, gestionar las incidencias con los proveedores, informar de los envíos y entregas y responder a cualquier solicitud de soporte que os pueda llegar. Es un departamento muy multi-tasking y es necesario organizarse bien. Queremos ser atentos con nuestros clientes y ¡reaccionar rápido! 

También lo interesante es que el departamento de customer service está muy en contacto con los otros departamentos de la empresa Verticomm: contabilidad, facturación proveedores, contenido y finalmente el departamento técnico. 
Cualquier pequeño problema puede ser reflexionado por el equipo para mejorar nuestro servicio y nuestra web. 
Es un trabajo muy completo y divertido que hacer. No se aburre uno de hacer siempre lo mismo. ¡Cada día es diferente!

Estamos en BCN Activa (Barcelona) y aunque estemos aquí los clientes y pedidos provienen de toda Europa . Así que somos una empresa totalmente internacional y que busca cuidar mucho mejor a sus clientes, parte esencial de nuestro negocio. 

Y aquí es donde entras tú. Porque necesitamos responder al estándar de calidad de servicio que tenemos y del cual quieremos ir mejorando constantemente,  y ayudarles en sus posibles dudas y pedidos, necesitamos saber qué piensan de nosotros y cómo mejorar, resolver las posibles incidencias que vayan apareciendo, vender más a través de teléfono/chat/web, etc... 

En definitiva, buscamos 1 persona: 

  • con experiencia en costumer service (atención al cliente)  
  • con alto nivel y dominio absoluto en alemán e italiano ( o al menos alemán).  María ya domina bien el francés e inglés pero necesitamos que nos aportes estos idiomas. Y si hablas además castellano o inglés entonces ya es ideal. Sabemos que es mucho pero Uvinum es internacional y los clientes son de toda Europa. 
  • acostumbrada a hacer varias tareas a la vez. Lo que se llama multitasking tal como comentaba Maria. 
  • con actitud positiva y comunicadora. La voz y las palabras tienen que denotar alegría y profesionalidad. ¿Sino cómo vas a poder aconsejar/vender bien los productos y cuidar a los clientes?
  • proactiva 
  • orientada al consumidor/cliente
  • con perfil vendedor
  • que quiera disfrutar con su trabajo
  • conocimientos de Microsoft Office y herramientas de atención al cliente como Zendesk

Valoraremos también que tengas: 

  • conocimientos en alguno de estos sectores: vinos/alcohol/gourmet, material deportivo, puericultura o instrumentos musicales (pero no imprescindible)
  • experiencia en empresas de internet

Horario: de Lunes a Viernes (jornada completa)

Contrato: contrato inicial de 6 meses + Indefinido

Condiciones: sueldo fijo + variable

Localización del puesto de trabajo: Barcelona Activa. Gloriès (Barcelona)

Incorporación: Inmediata (¡cuanto antes mejor!)

¿Te animas o conoces a alguién para el puesto? Si estás interesado, cuéntanos algo sobre ti y tus motivaciones para unirte a Uvinum a jobs@uvinum.com y no te olvides de mandarnos tu currículum. 

{
}
{
}

Comentarios Oferta de empleo: Buscamos una persona de atención al cliente (alemán/italiano)

Buena tarde!
Mi nombre es Giovanni Jimenez y vivo en Italia, tengo 25 años y actualmente trabajo como recepcionista en un hotel en Italia
Soy una persona responsable, organizada y de buen aspecto
Hablo Italiano, Francés, Inglés, Español (suficiente) y alemán (un poco)
Quiero saber más información y ya si ha encontrado a alguien para el trabajo.
Espero de una respuesta en la siguiente dirección de correo electrónico jiovanni90@yahoo.it
Jimenez Giovanni Jimenez Giovanni 10/07/2016 a las 02:46

Deja tu comentario Oferta de empleo: Buscamos una persona de atención al cliente (alemán/italiano)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre