Avisar de contenido inadecuado

Obama quiere ganar las elecciones con cerveza

{
}

 - El 44 presidente de Estados Unidos y aspirante a la reelección Barak Obama, nacido en Honolulu en 1961, como parte de su campaña presidencial ha insinuado que la receta de su cerveza blanca podría darse a conocer en poco tiempo.

En una red social denominada Reditt , un grupo de votantes jóvenes preguntaron a Obama si las autoridades harían pública las codiciada receta que ha sido blanco de múltiples especulaciones en los últimos tiempos, a lo que el presidente respondió: ?Yes, we can" (Sí, podemos) y además dijo que será muy pronto y que por experiencia puede asegurar que es deliciosa.

En reacción a estas declaraciones  los activistas han presentado una petición a La Casa Blanca, solicitando la liberación de la receta de la cerveza y hasta el momento esta petición ha recaudado 10.000 firmas.

Por ahora sabemos que La Casa Blanca posee una micro-cervecería  que alberga una Honey Ale, una Honey Porter y una Honey Blonde Ale en su haber,  y que la miel utilizada para su elaboración proviene de las propias colmenas de abejas pertenecientes a la elegante Primera dama  Michelle Obama ubicadas en La Casa Blanca.

Al responder otras preguntas de índole personal también hizo conocer que ha tenido suerte de lograr equilibrar su trabajo y su vida familiar, ya que ha tenido que viajar poco y esto le permite  llegar a su hogar a cenar en familia y de vez en cuando disfrutar de una buena cerveza.

En base a esto se han creado diversas matrices de opinión, algunas indican que Obama intenta utilizar la cerveza como una estrategia para su campaña presidencial y otras solamente  interpretan sus respuestas como un gesto de espontaneidad en el que dejó ver una parte de su vida y gustos personales.

Y tú, ¿crees que una receta de cerveza puede ayudar a Obama a ganar las elecciones? Por si acaso hoy te recomendamos 2:

 TAGS:A.K. DammA.K. Damm

A.K. Damm, la española con estilo alemán

 

 

 TAGS:JudasJudas

Judas, potente y agradable

{
}

Deja tu comentario Obama quiere ganar las elecciones con cerveza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre