Avisar de contenido inadecuado

Nuevos vinos de Leo Messi

{
}

 TAGS:La plantilla del FC Barcelona se está destapando como un vivero de empresarios del vino, además de una gran plantel de futbolistas. Esta semana hemos tenido vino por partida doble, y es que después de que Andrés Iniesta se estrenara como esposo -además de como empresario vinícola- con uno de sus vinos de Bodega Iniesta, ahora le llega el turno a Leo Messi.

El genial futbolista de Fuentealbilla terminó la semana pasada contrayendo matrimonio con su novia de toda la vida, y ¿qué vino se sirvió en la boda? Francamente no lo sabemos, pero sí cuál fue el vino con el que salieron a brindar con la prensa: el Corazón Loco Rosado 2011, uno de los últimos de la familia, mezcla de Bobal y Syrah, espléndido, fresco y frutal.

Ayer, en cambio, fue para nosotros el día de Leo Messi, el genial futbolista rosarino, porque al fin nos han llegado, en exclusiva, los vinos de su join venture con Valentin Bianchi, una de las bodegas más importantes de Argentina.

Son 3 vinos los que han salido inicialmente (Leo Torrontés, Leo Malbec y Leo Premium Malbec), vinos en los que Leo Messi ha colaborado durante el proceso de elaboración, y que tienen un fin solidario: parte de los beneficio obtenidos por su venta irá a parar a la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a los niños y adolescentes en situación de riesgo. Esa misión se lleva a cabo tanto en Argentina como aquí en España, con distintas acciones que se llevan a cabo de forma simultánea.

Valentin Bianchi, por su parte, es una de las bodegas con más solera de Argentina. Su fundador, un emigrante italiano que llegó a Argentina en 1910, empezó la plantación de viñas en 1928, llegando a ser una de las bodegas más conocidas de Argentina en todo el mundo.

¿Quieres probar los vinos de Messi? Ya los tienes disponibles en Uvinum:

 TAGS:Leo Malbec 2011Leo Malbec 2011

Leo Malbec 2011, un vino de Malbec ideal para iniciarse con la uva reina de Argentina

 

 

 TAGS:Leo Torrontés 2011Leo Torrontés 2011

Leo Torrontés 2011, la uva blanca más característica de Agentina para conseguir un gran vino.

 

 TAGS:Leo Premium Malbec 2010Leo Premium Malbec 2010

Leo Premium Malbec 2010, este crianza de Malbec es el vino más complejo, el top de la gama.

{
}

Deja tu comentario Nuevos vinos de Leo Messi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre