Avisar de contenido inadecuado

Nuevos vinos de Hello Kitty

{
}

Vinos Hello KittyEn Estados Unidos el concepto de marketing es muy diferente al del resto del mundo. Y si eso, en mercados como el de internet resulta curioso, en un mundo tan tradicional como el del vino rompe por completo con la visión del negocio que se tiene a este lado del Atlántico, más preocupado por la reputación de los vinos y las bodegas en el largo plazo.

En Estados Unidos, para bien o para mal, no tienen una gran tradición vitivinícola. Ni de consumo de vino. Eso hace que los consumidores no tengan, aún, referentes en lo que al vino se refiere. Por eso las guías de vino tienen tanta influencia, para orientar al que no sabe de vinos. Pero hay otra vía: el marketing.

Cuando no sabes de vino puedes elegir los vinos que te recomiendan en una guía, pero hay un método más sencillo, que es elegir los vinos que ves en los anuncios. Y para que tu marca sea recordada, ¿qué es más rápido? ¿Trabajar tu imagen de marca o asociarla a otra marca que ya tiene éxito?

Esto es lo que han pensado, desde Italia, la bodega Tenimenti Castelrotto, que ha presentado este año sus vinos en Estados Unidos de la forma más original, con su nueva colección de vinos "Hello Kitty".

La gama de Hello Kitty está formada por 4 vinos: el Angel Pinot Nero White, el Devil Pinot Nero Red (blanco y tinto, ángel y demonio) y los rosados, el dulce (Hello Kitty Sweet Pink) y el espumoso (Hello Kitty Brut Rosé).

Con esta gama la bodega pretende combinar "a un icono mundialmente famoso del glamour con el más apreciado de los productos "made in Italy". Todos los vinos tienen Denominación de Origen, producidos en la región de Lombardía."

Todos los vinos están elaborados con la uva Pinot Nero, una de las uvas autóctonas más importantes de Italia.

Además, para los más seguidores más "freakies" de "Hello Kitty", la bodega también ha comercializado una colección de distintas copas, de vino blanco, tinto y espumoso, con un grabado del famoso personaje.

¿Y en España? ¿Te imaginas un vino de Pocoyo? ¿De qué personaje crees que se podría hacer un vino? ¿Lo comprarías?

{
}
{
}

Comentarios Nuevos vinos de Hello Kitty

[...]nos) Son vinos italianos pero los venden en Estados Unidos principalmente. Os dejo el link de UVINUM dónde podéis ver más información http://blog.uvinum.es/nuevos-vinos-hello-kitty-1181429 El único problema que le veo a comprarme este rosado de hello kitty sería explicarle a mi hija que ella no puede beber porque es de mayores ¿Cómo va a ser de mayores si es de la hello y rosa? Además claro de justificar el gasto de la VISA cuando llegue el report a casa. La botella ronda los 37 dólares en Estados Unidos, supongo que in Italia se podrán conseguir un poco más barato, o por lo menos ahorraremos en gastos de enví[...]
Increible que la licencia de Hello Kitty deje hacer bebidas con graduación alcohólica empleando su imagen y marca dirigida principalmente a un público infantil
Enodiseño Enodiseño 24/03/2011 a las 09:47
@enodiseño: Por hacer el papel de "abogado del diablo", diré que "Hello Kitty" es un diseño como el oso de Tous, y no un personaje infantil, como podría ser "Pocoyo". Esto no quita que tenga una imagen infantil y que agrade a muchísimos niños. Pero si viésemos un vino con el oso de Tous -que también tiene una imagen agradable para los niños-, ¿pensaríamos lo mismo?
Yo voto por un tinto con la imagen de Son Goku super sayan 4, o un cava con la imagen de las "Bolas de Drac" cual burbujitas Freixenet...
Hola
Sin malas intenciones, sinceramente no pondría en una mesa un diseño así (o, al menos por ahora, porque la moda se hace carne de a poco) Y,  mucho menos descorcharía esa botella y tomaría de ese vino. 
Me parecería estar tomado algo muy livianito, very light.
Hasta pronto 
Patricia 
Patricia Patricia 30/03/2011 a las 16:36
Vino de Hello Kitty!!!??Lo que me faltaba por ver!!jajaja. La explicación de porque usan esa estrategia la entiendo perfectamente, pero me parece un poco...raruno, será porque aqui eso sería pecado.
He probado los gusanitos y estan ricos, los batidos tambien y las galletitas ya ni te cuento, porque las hay de lo más variadas (aunque las que más me han gustado son unas que se llaman Diverchok de la marca Arluy www.arluyfun.es, que tiene un surtido de Hello Kitty de los más variado), pero el vino... Sin duda me quedo con las galletas!! Un saludo!
Almudena Almudena 28/05/2011 a las 20:27
Los vinos Hello Kitty marcan tendencia en el mercado Español, su marketing inigualable y sus caldos exquisitos fabricados por Tenimenti Castelrotto, llegan a España a traves de la empresa Sueño de Tres, que los tienen a disposición desde Junio del 2012, ideales para regalar en eventos, perfectos para novias con sueños e increibles para cualquier momento que requiera un final perfectamente feliz, su fabricación totalmente artesanal y su producción limitada hacen de estos vinos una joya única que se puede degustar en la privacidad de un hogar o en un gran evento social.

Mara Martinez





Mara Martínez Mara Martínez 16/07/2012 a las 13:33
Como los puedo conseguir en Guadalajara Jalisco Mexico
Gabriela Gabriela 20/03/2014 a las 19:07
Mi hermana es fanática de la muñequita y por supuesto también del vino, alguien me podría decir como conseguir una desde el estado de México en México.
NICTEHA NICTEHA 30/09/2014 a las 21:37

Deja tu comentario Nuevos vinos de Hello Kitty

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre