Avisar de contenido inadecuado

Nuevos diseños de vinos

{
}

Caja de KingswoodSabemos que os gusta que, de vez en cuando, os presentamos qué hay de nuevo en el tema del packaging, etiquetas y envases. Y a nosotros nos gusta enseñaros lo que vamos viendo, así que, ¿por qué no nos damos una vuelta por el escaparate?

  • Lo primero que os presentamos es la original caja de madera de un vino original, Kingswood. Lo curioso de esta caja de 1 botella es que las asas son solapas extraíbles.

¿Y para qué se extraen? Eso es lo más curioso.

Resulta que las solapas son, en realidad, posavasos de madera con el logotipo de la marca, de forma que la bodega, de esta forma, te ofrece un regalo publicitario que ayudará a que nunca te olvides de su nombre.

Posavasos Kingswood

Como estrategia de marketing no está nada mal, ¿no os parece?

  • Lo segundo que os traemos se trata de un proyecto en Estados Unidos llamado "Caballero Wine", un vino cuya etiqueta recuerda a una corbata. En función del tipo de vino (blanco, rosado o tinto) se juega con el color de la corbata.

Pero la innovación no está en el diseño de la botella, sino en el de los nuevos formatos. La marca ha lanzado, con el nombre de "Pequeños Caballero" una gama idéntica a la normal, pero en lata de 33cls.

Como podéis apreciar en la foto, el diseño juega con el mismo estilo que sus "hermanas mayores" las botellas de 75cl. intercambiando la corbata por una pajarita.

Pequeños caballero

En realidad no se trata del producto de ninguna marca comercial, sino de un proyecto de unos estudiantes de diseño industrial, aunque se ve que el estilo ha cuajado y ya tienen oferta para un posible lanzamiento en el mercado "real".

  • Y por último un diseño que nos ha gustado por su estilo y originalidad, y por cómo se aprovecha el formato y el color estándar de una botella para crear una ilusión y un mensaje entorno al vino que se produce.

El vino se llama "Meteor", y aquí se juega con el color oscuro del vidrio y el nombre del vino sirve como inspiración al diseño.

En este caso la superficie de la botella está inspirada en la noche, y un curioso investigador de los cielos descubre la luna en la botella.Meteor

¿Qué os parece? ¿Os gusta alguna? ¿Tenéis alguna idea de diseño para el vino del futuro?

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevos diseños de vinos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre