Avisar de contenido inadecuado

Nuevos cócteles del lejano oriente

{
}

 TAGS:Hong Kong posee numerosos cócteles llamativos, producto del ingenio característico de los habitantes del lejano oriente, puede ser que te atrevas a preparar algunos de ellos en casa con los ingredientes que consigas en nuestra tienda, o tal vez estos cócteles te terminen de dar el empujón que faltaba para que emprendas ese viaje que tanto soñaste al lejano oriente y los disfrutes en la barra de hoteles magníficos.

Eso sí, te advierto que todos estos están caracterizados por la excelente presentación y armonía estética y sus novedosos sabores.

Entre los cócteles mas novedosos tenemos el Super Lemon, un cóctel pensado para aquellos que verdaderamente adoran las bebidas cítricas es elaborado con crema de limón, ginebra y jugo de limón, generalmente es servido con un caramelo de limón súper amargo, este caramelo es el toque final que te transportará a tu infancia según Antonio Lai.

Nine Dragons por su parte es un cóctel con base de vodka que fue concebido para rendir homenaje al Feng shui, es servido en el InterContiental de Tsim Tsui, y ha cobrado gran popularidad entre los huéspedes que acuden por las noches a tomarlo, está conformado por 9 ingredientes diferentes que representan los 9 dragones Kowloon, Absolut Azul, Citron, Campari, Puré de arándano, jugo de lima, grosellas, mango, pomelo y arándanos amargos. Además su apariencia es muy atractiva y crea un dregadado de colores en el vaso digno elogios.

El Dragón seguramente es uno de los símbolos más destacados de Hong Kong y ya existe un cóctel con ese nombre , se sirve en el Salón de Ning en Península, está hecho con Absolut Citron, ginebra, jugo de limón, zumo de naranja y jarabe de goma, su color es llamativo y te hará sonreír al probar sus sabores frutales. Adicionalmente, los cócteles con especias para refrescar tu paladar son una opción interesante, Motox es uno de ellos, está hecho con cilantro,  gengibre, vodka Belvedere Citrus, Luxardo limoncillo, manzana, piña y limón,  y puedes conseguirlo en Mo Bar, en el Hotel Landmark Mandarin Oriental.

Por ultimo, un cóctel interesante y de apariencia delicada es el Oolong Té Collins, consiste en un extracto de sabor del té, con azúcar y ácido cítrico, servidos antes de verter vodka Absolut y agua de soda en el vaso, creado dos niveles de sabor  colores , la presencia de Absolut  y de ginebra en los cócteles mas novedosos de Hong Kong me hace considerar seriamente adquirir una de las dos para mis reservas personales.

Hoy te recomendamos 2 grandes destilados para que puedas hacer cócteles de lujo:

 TAGS:Armagnac Cles de Ducs V.S.O.P.Armagnac Cles de Ducs V.S.O.P.

Armagnac Cles de Ducs V.S.O.P., uno de los mejores armagnacs del mundo

 

 

 TAGS:Tequila Corralejo ReposadoTequila Corralejo Reposado

Tequila Corralejo Reposado, un tequila premium

{
}

Comentarios Nuevos cócteles del lejano oriente

Muy buenas propuestas! Especialmente si se acompaña con sabores de medio oriente. Annurtv te da propuestas sobre cocina árabe para que acompañes estos cócteles
Lulu Lulu 04/06/2013 a las 14:59

Deja tu comentario Nuevos cócteles del lejano oriente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre