Avisar de contenido inadecuado

Nueve bares donde tomar buenos vinos en París

{
}

 TAGS:undefined
Aunque España se está erigiendo como uno de los países más gastronómicos del mundo, París sigue siendo conocida por su oda a la cocina, al champagne y al buen beber. Si te vas a París de escapada o de vacaciones, ya puedes tomar buena nota de los siguientes bares para tomar vinos.

  1. L'Écluse Madeleine. Podrás saborear ricos vinos de Burdeos y de otras especialidades regionales. No te pierdas sus postres y los quesos para acompañar las bebidas. 
  2. L'Écluse Grands Augustins. Ricos postres y una charcutería de excepción son las señas de este bar, donde abundan los vinos de D.O. francesas
  3. Nicolas Bercy. Ofrecen una carta de unos 15 vinos distintos. Se permite beber a copas o bien comprar la botella, además de poder comer buenas y tradicionales especialidades francesas. 
  4. Vinomania. El nombre del local lo dice todo. Vinos sabrosos, diversas denominaciones de origen y nuevas y raras especialidades para probar nuevos vinos.
  5. Le Comptoir Marguery. Prueba y saborea varios tipos de vinos y champagnes. 
  6. Le Tambour. Este pequeño bar cuenta con una cocina nada pretenciosa que se acompaña con vinos de la tierra. Puedes pedir platos hasta las 3.00 de la mañana. 
  7. Avant Comptoir. La decoración de los bares y restaurantes de París es cuidada y personal. Es el caso del Avant Comptoir, donde ofrecen una carta de platos variada y un gran surtido de vinos. 
  8. Aux Bons Crus. Recóndito y pequeño bar de vinos que se complementan con los platos de la región. Un detalle es que los vinos suelen seleccionarse por el propietario del bar.
  9. O Chateau. Bar popular y conocido que cuenta con abundantes vinos, quesos, buena comida y excelente ambiente. Es visitado por parisinos y turistas. 

Y, bueno, si no tienes aún la oportunidad de viajar a París, siempre puedes tomarte una copa de buen vino francés para hacerte pasar el capricho. ¡Salud!

 

 TAGS:Domaine Remoriquet 2014Domaine Remoriquet 2014

Domaine Remoriquet 2014: un vino tinto con DO Cote De Nuits con uvas 2014 y posee un grado alcohólico de 12.5º. 

 

 

 TAGS:Château Villars 2010Château Villars 2010

Château Villars 2010: un vino tinto con DO Fronsac de 2010. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Château Villars 2010 para los usuarios de Uvinum y tiene, además, puntuación de robert parker: 90-92 sl.

 

 Imagen: Dukas Ju

{
}

Deja tu comentario Nueve bares donde tomar buenos vinos en París

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre