Avisar de contenido inadecuado

Nuevas etiquetas de vino

{
}

 TAGS:Muchas veces los vinos destacan a la vista en los anaqueles y tiendas especializadas online como Uvinum por algo más que las notas de cata, precios atractivos o renombre que les precede, es el diseño de sus etiquetas lo que nos da la primera impresión y despierta la curiosidad por llevarlos con nosotros.

Algunas de estas presentaciones pasan a la historia mientras que otras se mantienen entre  nuestros recuerdos más gratos por mucho tiempo, algunas de estas son:

 TAGS:Figure Libre: Este diseño resalta por la ilustración a mano alzada visible en la etiqueta en la que un hombre cae de los cielos y varia de color en sus diferentes
presentaciones.

Cuatro Almas: Esta botella posee un diseño ejecutado por le estudio Grantipo de Madrid, a base de acero inoxidable para conservar la temperatura de la bebida.

Divo Finest Reserva: Esta gama de vinos procedentes de los viñedos de Nueva Zelanda cautiva la mirada con su estilo tipográfico limpio, las etiquetas son hechas a mano y son complementadas con varios artículos de papelería.

 TAGS:

Como ves se imponen los diseños limpios, en los que el diseño es in elemento que no distrae del componente principal: el propio vino. Atrás quedan los etiquetados barrocos, en los que el horror vacui obligaba a las firmas a aprovechar cada espacio libre en la etiqueta, ¿o no?

Y el mejor ejemplo de una etiqueta sobria, elegante e integrada en el concepto del vino es la siguiente etiqueta:

 TAGS:Vino Adamantinos: Con una etiqueta diseñada por Diseños Melodía, la atemporalidad, sofisticación y equilibrio se conjugan para reflejar el carácter del vino haciendo uso del barniz UV.

¿Cuál es tu etiqueta preferida? ¿Hasta qué punto crees tú que es importante la etiqueta? ¿Comprarías un vino sólo porque tuviera una etiqueta interesante?

Hoy te recomendamos 2 vinos que, además de estar buenos, tienen unas etiquetas interesantes:

 TAGS:Bienbebido Jamón 2012Bienbebido Jamón 2012

Bienbebido Jamón 2012: una nueva generación de vinos basados en su maridaje recomendado. Este está pensado para disfrutar con jamón

 

 

 TAGS:Matsu El Pícaro 2012Matsu El Pícaro 2012

Matsu El Pícaro 2012: basado en tres personajes (el pícaro, el recio y el viejo), cada vino tiene una cara que simboliza su tiempo de crianza

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevas etiquetas de vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre