Avisar de contenido inadecuado

La nueva propuesta gastronómica del equipo de Monvínic, Fastvínic

{
}

FastvínicLa combinación de vino y bocadillos puede parecer una apuesta arriesgada, pero el éxito está asegurado si cuentas con dos de los grandes: Sergi de Meià, en la cocina, y César Cánovas, como sumiller.

Monvínic es, sin lugar a duda, un referente dentro de la cultura catalana del vino; y Fastvínic, su nueva propuesta, no podía ser menos. El nuevo local ofrece 24 vinos -de entre las 12 Denominaciones de Origen catalanas-, elegidos bajo la supervisión de César Cánovas y siempre en consonancia con la propuesta gastronómica. Los vinos están distribuidos en tres máquinas dispensadoras de autoservicio. Cuando el cliente paga su pedido, recibe una tarjeta con crédito para los vinos que desee tomar.

Fastvínic es un local informal, con un confort y unos materiales que permiten sentirse como en casa. La disposición del espacio y los guiños gráficos conducen al cliente por el recorrido:

  1. Piensa
  2. Escoge y paga
  3. Sírvete el vino
  4. Come y
  5. Recicla.

Porque excepto las copas de vino Riedel y las bandejas de madera Delica, todo el material servido en Fastvínic es reciclable. En este sentido, el haber dado prioridad al empleo de materiales biodegradables facilita sobremanera esta tarea. El toque final, la gráfica de Dani Buch y Judit Prat, acaba de redondear un local decididamente divertido y singular.

Esta apuesta, que ha contado con el asesoramiento de Eco-Inteligent Growth, va a quedar respaldada por el mejor aval posible, la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental), otorgada por el Green Building Council de Estados Unidos, y considerada el máximo referente internacional en el diseño, construcción y operación de edificios ecológicos de alto rendimiento.

A escasos metros de Monvínic, Fastvínic, el nuevo proyecto de Sergi Ferrer-Salat y su equipo, prometeproductos ecológicos y naturales combinados con los mejores vinos catalanes, en un local sencillamente único.

 

FastVínic C/ Diputació 251, 08007 Barcelona, +34 93 487 32 41

Lunes-Sábado 12-24h

Fuente: Fastvínic

{
}
{
}

Comentarios La nueva propuesta gastronómica del equipo de Monvínic, Fastvínic

Hola Alberto, estoy seguro que el éxito que van a alcanzar les hará pensar en exportar la idea o otras zonas...Les deseo mucha suerte desde La Rioja.
Ramón Bilbao Ramón Bilbao 02/04/2011 a las 10:50

Deja tu comentario La nueva propuesta gastronómica del equipo de Monvínic, Fastvínic

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre