Avisar de contenido inadecuado

No, el vino no te ahorrará el gimnasio, pero te ayudará a estar mejor

{
}

 TAGS:undefined

Hace ya un par de años un investigador de la Universidad de Alberta en Canadá de nombre Jason Dyck publicó un estudio  sobre la relación que existe entre un elemento encontrado en varios alimentos, entre ellos las uvas, llamada resveratrol y la actividad física.

Para sorpresa de muchos, incluyendo los científicos involucrados en la investigación, se encontró que el resveratrol arroja resultados muy similares a los que se pueden observar tras un entrenamiento duro. Jason Dyck asegura que este elemento puede ayudar a mejorar el rendimiento físico o ayudar a aquellas personas que son incapaces de realizar este tipo de actividad debido a limitaciones como problemas cardiovasculares o de agotamiento, entre otros.

Si bien todo lo anterior es verdad, gran parte de la población, sobre todo en internet, se ha convencido que beber vino es una mejor alternativa que ir a sudar al gimnasio y eso es algo que no es del todo verdad. El científico Dyck ya ha conducido varias entrevistas para tratar de aclarar esta confusión. En primer lugar, Dyck asegura que la actividad física jamás podrá ser reemplazada por nada y que es necesaria para mantener un cuerpo saludable. 

Pero no todo son malas noticias. Jason ha seguido con sus investigaciones y ha concluido que el resveratrol pudiera ser utilizado como un aditivo para incrementar el rendimiento al momento de hacer ejercicio. También concluyó con lo que todos ya sabemos: una copa de vino al día es recomendable para obtener beneficios para la salud como la reducción del colesterol malo, prevención de varios tipos de cáncer y ralentización del declive cerebral, entre muchos otros.

{
}

Deja tu comentario No, el vino no te ahorrará el gimnasio, pero te ayudará a estar mejor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre