Avisar de contenido inadecuado

Si no tienes estos 5 vinos, tu barbacoa no será perfecta

{
}

 TAGS:La Semana Santa está aquí. Eliges el sitio, los amigos, los mejores cortes de carne, incluso el carbón perfecto para el fuego, y ya tienes preparada una barbacoa que será mítica. Sólo queda elegir un vinito... ¡un momeEento! si no invitas a ese amigo pesado que sabes que te va a arruinar el día contando una y otra vez la peor anécdota de tu infancia, ¿por qué vas a elegir los 5 primeros vinos que veas en el lineal del supermercado? Dale una vuelta, piensa en tus invitados, y elige los mejores vinos para agradar a cada uno... ¡y encima al mejor precio! Hoy te enseñamos 5 vinos básicos que debes tener en una barbacoa si quieres que triunfe de verdad:

5. El vino fresco para empezar

 TAGS:Yllera 5.5 Verdejo FrizzanteYllera 5.5 Verdejo Frizzante

Yllera 5.5 Verdejo Frizzante: Con sólo 5.5% de alcohol (similar a una cerveza), este vino blanco semidulce es perfecto para las primeras tapas. Sírvase muy frío y en copa alta

 

 

4. El tinto para la(s) embarazada(s)

 TAGS:Eminazero TintoEminazero Tinto

Eminazero Tinto. Admitámoslo: estás en esa edad en el que las mujeres de tus amigos se empiezan a animar unas a otras y tu barbacoa está a medio camino entre una fiesta universitaria y un jardín de infancia. Piensa en ellas, que están haciendo el trabajo, y agradéceselo dejándoles disfrutar del vino, pero sin el alcohol tan perjudicial en este momento.

 

 

3. El espumoso para comer

 TAGS:Capdevila Pujol Brut NatureCapdevila Pujol Brut Nature

Capdevila Pujol Brut Nature: en muchas partes de España el espumoso sólo se usa para brindar, pero en realidad los Brut Nature pegan muy bien con las carnes a la parrilla. Aquí tienes uno que no decepcionará, para los amantes de las burbujas

 

 

2. El tinto perfecto

 TAGS:La Garnacha Salvaje del Moncayo 2011La Garnacha Salvaje del Moncayo 2011

La Garnacha Salvaje del Moncayo 2011: un vino muy frutal: fresa, frambuesa, moras de zarza, con un toque final ligeramente especiado (pimienta blanca), que dará el contrapunto a la carne y hará que la boca se refresque y la comida entre como gloria bendita (¡que estamos en Semana Santa!)

 

 

1. El del "entendido"

 TAGS:Emilio Moro Finca Resalso 2012Emilio Moro Finca Resalso 2012

Emilio Moro Finca Resalso 2012. Dejémoslo claro: en todas las barbacoas siempre hay un "entendido" en vinos, ese que siempre critica los vinos de los demás, y que nos aburre con el vino que probó el otro día... justo cuando no estábamos. Con este Emilio Moro le callaremos la boquita (al menos mientras no falte el vino). Un acierto seguro.

{
}

Deja tu comentario Si no tienes estos 5 vinos, tu barbacoa no será perfecta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre