Avisar de contenido inadecuado

Navidad a base de platos preparados, la opción más cómoda

{
}

 -

Una vez más, llegamos a una de las épocas más mágicas del año, la Navidad, donde nos reunimos con la familia, amigos, compañeros de trabajo..

Es tiempo de fiesta y también de reuniones, comidas y cenas familiares o de empresa interminables en las que se suele cocinar para muchas personas, ofreciendo los mejores manjares, y acabando siempre agotado.

Pero este año va a ser diferente. Ya no pasarás tiempo en la cocina y podrás estar mucho más por tus invitados, ¿Qué te parece? Para que quedes como un rey y la comida de Navidad sea todo un éxito, escoge calidad y platos preparados gourmet, son una delicia para todo tipo de paladares.

Lo mejor es adquirir una gran variedad de platos para que todo el mundo esté contento, algunos de  los cuales serán típicos de estas fiestas. Una de las ventajas de estos platos es que están listos en 15 minutos. Tan sólo tienes que calentar, quizás aderezar a tu gusto y ofrecer una buena presentación con el menaje adecuado. Aconsejamos ofrecer raciones pequeñas en varios platillos a modo de degustación.

¿Qué tal empezar la cena con una sopa de langosta? ¡Totalmente tentador! Ya sabes: Calentar y listo. A continuación, recomendamos una especialidad totalmente exquisita: las carrilleras de ternera con salsa de Garnacha, un plato del Pirineo que tus invitados podrán degustar con un vino tinto Rioja, que llenará seguro las mesas de muchas reuniones durante estas fiestas.

Y para los que prefieren pescado, el filete de bonito del norte en salsa de tomate es una opción perfecta y deliciosa que permite incluir patatas asadas o cualquier otra verdura que se prefiera.

Para acompañar, podemos hacer uso de otros platos menos consistentes como los muslitos de codorniz escabechados, las patatas enmascaradas con butifarra negra, los Pimientos rellenos de Perdiz 250g, los chorizos mini a la sidra... en fin, en  la variedad está el gusto con los platos más especiales que no tendrás que cocinar. No te olvides de los vinos para la comida y cena de Navidad... y de los turrones y mazapanes, y quizás algunos regalos, que esos sí los tendrás que poner tú.

¿Quieres hacer una cena de Navidad inolvidable con platos preparados? Entonces sigue nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:Sopa de Langosta Baxters 415gSopa de Langosta Baxters 415g

Sopa de Langosta Baxters 415g, una opción clásica para empezar una cena navideña

 

 

 TAGS:Perdiz escabechada Cascajares 900gPerdiz escabechada Cascajares 900g

Perdiz escabechada Cascajares 900g, el sabor y el buen hacer de una empresa tradicional. ¡Imposible mejorarlo!

{
}
{
}

Deja tu comentario Navidad a base de platos preparados, la opción más cómoda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre