Avisar de contenido inadecuado

Nace un nuevo Rioja de Bodegas Torres dedicado a la cocina española

{
}

 TAGS:Altos Ibéricos 2011Altos Ibéricos 2011

Altos Ibéricos 2011

 

 

 

El vino se llama Altos Ibéricos 2011, y está elaborado 100% con uva Tempranillo. Se presenta con un color rojo intenso en la etiqueta, con rombos enmarcados en oro y troqueados en su etiqueta envolvente. El objetivo: convertirse en un Rioja de referencia, especialmente para acompañar tapas y cocina española.

El nombre, Altos Ibéricos, viene dado por su origen, un paraje bellísimo en plena Rioja Alavesa llamado Alto Otero, donde Bodegas Torres tiene situada la bodega, con una superficie de 25.000 metros cuadrados, junto al municipio de Labastida. La bodega fue construida buscando la sostenibilidad y la integración paisajística, para lo que cuenta con paneles solares, aerogeneradores verticales y una caldera de biomasas que cubre prácticamente el 50% de las necesidades energéticas de la bodega.

Nuestro personal shopper, Juan Manuel Gonzalvo, nos habla así de este vino:

 

Altos Ibéricos 2011 tiene Denominación de Origen Calificada Rioja, y está elaborado 100% con uvas Tempranillo cuidadosamente seleccionadas. Después de la fermentación, envejece en barricas de roble francés durante 12 meses, lo que le aporta su elegancia, y se afina en botella durante 6 meses más para redondearse. Un gran vino en relación calidad-precio.

¿Conoces los vinos de Bodegas Torres? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Celeste Roble 2012Celeste Roble 2012

Celeste Roble 2012, el Ribera del Duero de la familia Torres

 

 

 TAGS:Viña Esmeralda 2013Viña Esmeralda 2013

Viña Esmeralda 2013, un blanco que combina a la perfección con pescados y arroces

{
}

Deja tu comentario Nace un nuevo Rioja de Bodegas Torres dedicado a la cocina española

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre