Avisar de contenido inadecuado

Música y vino gallego se dan cita en Ribeiro Son de Viño

{
}

 TAGS:undefined

Este viernes 18 de julio empieza el Ribeiro Son de Viño, es un evento con el que la reconocida Denominación de Origen Ribeiro une cada año la música gallega y las catas de vino en San Vicente do Mar, Pontevedra.

Ribeiro Son de Viño fue concebido como una oportunidad para discutir y fomentar el consumo responsable de vino, compartir de arte, cultura y gastronomía, mientras se propicia el disfrute de las zonas turísticas de Rías Baixas.

Este festival musical es celebrado en la temporada de verano cada año. En esta oportunidad también incluirá charlas entre bodegueros y músicos para compartir sus conceptos de cultura del vino y acercarse de una manera más informal al público joven.

En este evento puedes disfrutar de delicias gastronómicas y catas, alternadas con la música de bandas reconocidas de toda España en conciertos desde el atardecer y apreciar la maravillosa vista de la playa hasta el amanecer.

El programa comienza con el brindis de apertura por parte de la D.O. Ribeiro y con una cata de vino blanco para todo el público asistente, seguida de la puesta en escena de grupos como Terbutalina, y Blues do País en horas de la tarde.

Luego es el turno de Viño e mocidade en Galicia, una charla para debatir el problema de la ruptura generacional entre los jóvenes y la cultura del vino. Seguida de otros grupos como Ataque Escampe, Os Amigos dos Músicos, The Mocker djs, Ken Strinfellow y Alex Casanova.

Así que ya lo sabes, la cita es en el Náutico San Vicente do Mar este único y especial 18 de julio para darle una oportunidad a tus sentidos de disfrutar este verano por todo lo valto y aprender un poco más acerca de la cultura del vino.

Puedes ver más sobre el programa aquí.

 TAGS:Ramón Casar 2013Ramón Casar 2013

Ramón Casar 2013: un vino blanco Ribeiro cuyo coupage contiene treixadura de 2013 y 12.2º de alcohol.

 

 

 TAGS:Paradigma Leive 2013Paradigma Leive 2013

De bodegas Adegas Áurea Lux nos llega Paradigma Leive 2013 (10,35€) un vino blanco Ribeiro vinificado con loureiro y albariño de 2013. 

 

 

*Imagen: Inmobiliaria Lares

{
}

Deja tu comentario Música y vino gallego se dan cita en Ribeiro Son de Viño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre