Avisar de contenido inadecuado

Mumm y la Fórmula 1: un romance que ha terminado

{
}

 TAGS:undefined

La competición automovilística más importante del mundo, la Fórmula 1, ha finalizado su alianza de 15 años con su patrocinador oficial, el Champagne Mumm.

La asociación entre F1 y G.H. Mumm estuvo vigente durante 15 años y se dio por terminada después de que la oferta por 5.000.000 euros de patrocinio realizada por los propietarios de la marca Mumm –perteneciente a Pernod Ricard– fuera considerada "insuficiente" por parte de la dirección.

La finalización del contrato de patrocinio también trae consigo el final de la tradicional "ducha" de Champagne Mumm que se daban los ganadores de cada Gran Premio de F1 sobre el podio con botellas de 3 litros. A partir de ahora, será Moët & Chandon, del grupo francés LVHM, la que suministrará el champagne para celebrar. Champagne Mumm también dejarán de comercializar las botellas especiales con motivos de la F1.

Pernod Ricard, tras la noticia, marcó su posición ante la situación en un comunicado de tono conciliador: "Hemos disfrutado de 15 años como el champagne oficial de la Fórmula 1 y esto ha supuesto un gran éxito en términos de visibilidad. En nuestra misión de innovar continuamente, emocionar y empujar los límites, hemos decidido explorar una nueva oportunidad, la Fórmula E (las carreras de motor eléctrico gestionadas por la FIA, la misma entidad gestora de la F1), que está siendo verdaderamente innovadora y se ajusta con nuestros valores de marca. Es, además, una evolución natural del automovilismo".

Con esta decisión, Pernod Ricard aprovechará nuevas oportunidades de visibilidad a través del patrocinio de Mumm Champagne. Pero quien se subirá al podio de la F1 será Moët et Chandon.

 TAGS:Mumm Cordon RougeMumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge: un vino espumoso ideal para disfrutar con carne blanca y aperitivos y canapés. 

 

 

 TAGS:Moët & Chandon Brut ImpérialMoët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial es la cuvée de champagne más emblemática de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon

 

 

*Imagen: Nick Redhead (flickr)

{
}

Deja tu comentario Mumm y la Fórmula 1: un romance que ha terminado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre