Avisar de contenido inadecuado

Las mujeres se preocupan menos por la calidad que los hombres

{
}

Según una encuesta realizada recientemente en Estados Unidos, las mujeres se preocupan menos por la calidad del vino y la ven más como una bebida para relajarse que los hombres.

El consumo del 59% del vino vendido en Estados Unidos se debe a las compras de las mujeres de dicho país, quienes beben más alcohol que los hombres.  A pesar de esto sus motivaciones para beber son muy distintas a las de los hombres, para las mujeres el vino es un medio de relajación mientras que los hombres son más cuidadosos con las elecciones en base a la calidad.

Catalina O'Connor, analista senior de Canadean, dijo:

"Las mujeres buscan encontrar ofertas asequibles que les permitan disfrutar de la bebida con frecuencia sin sentir culpa por sus gastos. Esto hace una parte esencial de cómo los vendedores deben dirigirse a las mujeres".

 TAGS:undefinedEn comparación, los hombres beben menos vino que las mujeres, pero gastan más con las ventas totales de 18.000 millones de dólares en 2013, comparado con 10.000 millones de dólares gastados por las mujeres.

O'Connor explicó:

"Estos resultados reflejan un creciente reconocimiento del vino entre los hombres estadounidenses. Aunque la cerveza es aún probable que sea la bebida estándar de los hombres, un número creciente de hombres están buscando vinos para una experiencia con la bebida premium, así como para mostrar sus conocimientos y paladares refinados ".

Y agregó:

"En pocas palabras, mientras que las mujeres están buscando vino para acompañar las conversaciones, mientras se relajan con la familia, para los hombres, el vino es la conversación."

Entre ambos los hombres resultan más amantes del vino y conocedores de sus caracteristicas y diferencias marcas, mientras que las mujeres buscan tener un vino de su agrado para relajarse sin tener que gastar grandes sumas de dinero para  no descuadrar sus cuentas.

El equilibrio lo es todo, ideal sería tener vinos de calidad para momentos especiales y vinos económicos para relajarse de una semana fuerte de trabajo. ¡Un momeeeennto! ¡Como los que te recomendamos hoy!

 TAGS:Hacienda López de Haro Crianza 2011Hacienda López de Haro Crianza 2011

Hacienda López de Haro Crianza 2011

 

 

 TAGS:Pruno 2012Pruno 2012

Pruno 2012

{
}
{
}

Deja tu comentario Las mujeres se preocupan menos por la calidad que los hombres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre