Avisar de contenido inadecuado

Las mujeres se apuntan a la cervecita

{
}

 TAGS:El mercado de la cerveza se ha visto favorecido por la preferencia de las mujeres a consumir esta refrescante bebida. Por ejemplo, recientemente se ha sabido que el número de féminas amantes de la cerveza en el Reino Unido ha crecido en los últimos 3 años.

Camra, una asociación de promoción de la cerveza Ale en el Reino Unido, se ha encargado de estudiar las cifras con el lanzamiento de su Gran fiesta de la cerveza británica de Londres y afirma que más de 20.000 mujeres se han incorporado a la lista de fans de la cerveza con respecto a la anterior, además descubrieron que un tercio de las mujeres asistentes prefirieron una Ale. Esta cantidad es el doble que hace 3 años. 

Esto demuestra que las mujeres han tenido un nivel de apertura superior a probar la cerveza Ale y disfrutar de su delicioso sabor. Existen actualmente 8.000 diferentes marcas de cerveza en el mercado, por lo que los británicos están inclinándose por las cervezas de producción local del Reino Unido.

Algunas palabras de una representante de Camra fueron:

Es muy interesante que cada vez más mujeres están prefiriendo ale. Nuestra bebida nacional cambió hace años su imagen y ahora se ve cada vez más como una bebida para las mujeres que para los hombres. Esta tendencia va a ayudar a poner todo el mercado de la cerveza británica de vuelta en un camino hacia el crecimiento.

Christine Cryne, miembro del ejecutivo nacional del Camra, dijo:

El aumento del interés en la auténtica cerveza entre las mujeres en el Reino Unido es en gran parte gracias a la gran variedad de cerveza, que ya está disponible.

Por lo que no es de extrañar que esta tendencia se vea replicada en diferentes países del mundo y sobre todo en aquellos que tengan una producción de cerveza artesanal destacada.

¿Cuál es tu tipo de cerveza preferida? Nosotros te recomendamos: 

 TAGS:Innis & Gunn OriginalInnis & Gunn Original

Innis & Gunn Original

 

 

 TAGS:Brewdog Dead Pony ClubBrewdog Dead Pony Club

Brewdog Dead Pony Club

{
}

Álbum de fotos de Las mujeres se apuntan a la cervecita

2 de 2

Ver fotos de Las mujeres se apuntan a la cervecita

Deja tu comentario Las mujeres se apuntan a la cervecita

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre