Avisar de contenido inadecuado

Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña

{
}

 TAGS:undefinedLa próxima Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña se va a realizar en Barcelona, del 27 al 29 de octubre. Una fecha bastante diferente a lo que venía siendo otros años, puesto que este evento se englobaba dentro de las Fiestas de la Mercè, la patrona de la ciudad.

Finalmente, la alcadesa Ada Colau decidió cambiar de feha tal evento para que no coinicidera con las fiestas y se pudiera dejar el espacio que ocupaba el recinto para otros actos de dichas fiestas. El lugar sigue siendo el mismo que otros años, el Passeig Lluis Companys. 

Esta muestra acoge las diferentes DO del vino catalanas y la DO Cava, así como también gastronomía, con actividades centradas en degustaciones. No solamente hay los vinos más conocidos de Cataluña sino que es una excelente oportunidad para conocer nuevas añadas y vinos algo desconocidos. 

Es una muestra popular que introduce a todo en el mundo en los vinos y los cavas, despertando el interés de profesionales, entendidos o amateurs.  

La historia del vino es muy arraigada en la comunidad. Hay vino en todas las regiones y las zonas de elaboración acogen algunos de los vinos más importantes del mundo. Estamos hablando de los del Penedès, el Priorat, Montsant y la DO Catalunya que engloban cada vez más vinos gustosos y de gran sabor. 

Esta muestra suele funcionar a base de tickets. Concentra varias casetas con vinos y cavas, y los visitantes compran sus tickets en función de las copas que se quieran degustar. Ello también va unido a las degustaciones con alimentos, y también se albergan catas y otras actividades en torno al vino.

Es una actividad que suele funcionar muy bien porque siempre atrae a una gran afluencia de público. Se realiza en un lugar emblemático, aunque hay que decir que  espacio y ubicación han ido variando al paso de los años.

 

 TAGS:Gessamí 2016Gessamí 2016

Gessamí 2016, el vino blanco aromatico y suave de Gramona es desde esta añada certificado ecológico.

 

Comprar Gessamí 2016

 

 TAGS:Camins del Priorat 2014Camins del Priorat 2014

Camins del Priorat 2014: Elegante, afrutado y goloso, este vino de la DOQ del Priorat nace de las virtudes del clima mediterráneo, en un terreno pizarroso, de estructura laminar, vertical y oblicuo. 

{
}

Deja tu comentario Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre