Avisar de contenido inadecuado

Moscow Mule, un cóctel potente con vodka

{
}

 TAGS:undefined

Los combinados con vodka van a dar mucho que hablar de ahora en adelante. De momento, os dejamos con uno de los cócteles más sabrosos donde el vodka es absoluto protagonista.

Ofrece diversos sabores, algo cítricos y más fuertes, y el contraste de la cerveza de jengibre. Este cóctel tiene su origen en la licorería Cock ?n Bull de Estados Unidos en los años 40, en la que dos amigos mezclaron sabores propios de este local y de una taberna donde se bebían cervezas. Escogieron la de jengibre para saber qué sabor tenía al mezclarla con el vodka. Y sin quererlo, como pasa con la mayoría de cócteles, dieron con un sabor excepcional que luego se popularizó por todo el mundo. 

Otros datos indican que el cóctel se desarrolló en el restaurante Mula en Hollywood, donde decidieron juntar todos los ingredientes que menos se solían mezclar y eran menos demandados en cualquier cóctel y dio lugar a este combinado.

Es un cóctel refrescante, y un toque algo exótico, gracias a la lima. De todas maneras, no consiguió el éxito que suelen tener otros combinados con zumo de lima y vodka, como puede ser el mojito o la caipirinha. Se bebe a cualquier hora del día, aunque por la noche en épocas de verano sabe mucho mejor.

Ingredientes

  • 60 ml. de vodka
  • 30 ml. de zumo de lima
  • 90 ml. de cerveza de jengibre

Preparación

Es realmente fácil de preparar, pues necesitamos mezclar el vodka, el ginger ale y el zumo de lima en una coctelera con hielo. Agitamos la coctelera y colamos todo el contenido en un vaso largo con abundante hielo. Para finalizar, lo podemos decorar con una rodaja de lima, y también podemos escarchar la parte superior del vaso con azúcar para que sea algo más dulce.

 TAGS:Fever Tree Ginger AleFever Tree Ginger Ale

Fever Tree Ginger Ale

 

 

 TAGS:Grey Goose Vodka 1LGrey Goose Vodka 1L

Grey Goose Vodka 1L

{
}
{
}

Deja tu comentario Moscow Mule, un cóctel potente con vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre