Avisar de contenido inadecuado

¿Morriña de vacaciones? 5 propuestas enológicas en EE.UU. para el año que viene

{
}

 TAGS:undefined

¿Tienes morriña de vacaciones? Empieza a pensar propuestas para el año que viene y no te pierdas estas recomendaciones enológicas y gastronómicas situadas al otro lado del charco.

Walla Walla, Washington

Esta ciudad ubicada en el sureste de Washington ofrece acceso a aproximadamente 100 viñedos, y su centro habitaciones modernas con degustación. Algunas recomendaciones son los huevos rancheros y café Stumptown, el calamar relleno de Saddron Meditarranean, la comida y vinos del Restaurante Marc del Hotel Marcus Whitman.

Héctor, Nueva York

Héctor está situado en el lado este del lago Séneca, tiene una alta concentración de pintorescos puestos propiedad de viticultores de la zona y varios restaurantes.
Stonecat tiene platillos dulces, risottos y algunas opciones de maridaje de vino en su menú. Mientras que Rec Newt Bistro es una buena alternativa para cenar. No dejes de conocer las 50 opciones de quesos, salsas picantes y mieles locales del Farm Market de Kirton.

Newberg, Oregon

Estas colinas llenas de viñedos, huertos y campos de bayas ubicadas en el extremo norte del Valle de Willamette está repleta de buenos restaurantes para disfrutar, algunas opciones son JORY en el Allisson Inn & Spa con sus ingredientes de cocina de jardín. El restaurante The Painted Lady esta ubicado en una casa victoriana y posee un sofisticado menú con vinos locales e internacionales, su chef y co-propietario Paul Bachand cura sus propias carnes y hace su propio queso.

Los Álamos, California

Llamado "Little LA" cuenta con restaurantes frescos y una cálida hospitalidad. Debes probar un croissant madre de Bobs Well Bread para desayunar, y luego llenar una cesta de mercado en Bell Street Farm si deseas almorzar al aire libre que te permita aprovechar al máximo al día para disfrutar de una cata de vinos locales y cenar en el Hotel Union unas ricas empanadas argentinas elaboradas por uno de sus propietarios nacido en dicho país.

Richmond, Virginia

Esta zona a unos 40 minutos en coche de las bodegas más cercanas tiene restaurantes como la panadería Sub Rosa, que utiliza un horno de mampostería de piedra de molino y de leña para crear panes con levadura natural, además de tartas y pasteles que harán de tu desayuno toda una experiencia. En L’Opossum puedes disfrutar un almuerzo fuera de lo común, como el conejo de sidra-estofado con spaetzle gingersnap. Para cerrar puedes cenar en The Roosvelt un platillo clásico como el Poutine Sur, conformado por papas fritas con queso y salsa de salchichas y disfrutar de la extensa carta de vinos que tienen a tu alcance.

Y hoy, para sentirnos un poco más cerca de Estados Unidos, te recomendamos el vino español del que todos hablan allí. ¡No te lo pierdas!

 

 TAGS:Borsao Tres Picos 2013Borsao Tres Picos 2013

Borsao Tres Picos 2013: un vino tinto con DO Campo De Borja a base de garnacha negra y garnacha de 2013 y 14,5º de alcohol en volumen.

 

 

*Imagen: Katrina Koger (flickr)

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Morriña de vacaciones? 5 propuestas enológicas en EE.UU. para el año que viene

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre