Avisar de contenido inadecuado

Mercados de alimentación en Madrid que no puedes perderte

{
}

 TAGS:undefinedMadrid se mide por su gastronomía en forma de mercados de alimentación, algunos de gran tradición y otros nuevos. La verdad es que en la ciudad hay bastantes mercados, y es difícil elegir aquellos que merecen ser explicados.

El mercado de San Antón es uno de ellos, ubicado en la plaza que lleva su nombre, Antón Martín, en Chueca. Ha tenido algunas restauraciones y destaca por su gran cantidad de actividades que se realizan. Une, así, proyecciones culturales con gastronomía, y la compra de productos diversos, como las distintas DO de vino. En total, acoge 26 puestos diferentes. 

En el barrio de Salamanca, el mercado Platea hace las delicias de los amantes de la alimentación más fresca. Este antiguo cine es ahora todo un proyecto gastronómico que da que hablar, pues encontrramos desde 20 puestos para comprar a restaurantes de renombre para hacer parada y degustar los mejores manjares de los chefs más reputados. Hay figuras como Roncero, Freixa o Solla que tienen presencia en sus restaurantes.  

El mercado ecológico Huerto Lucas es toda una innovación. En Chueca, hay alimentos, vinos, cosmética y mucho más todo ello siempre 100% ecológico. Y cuenta con diversos talleres y actividades. Está de moda, al crecer el gusto por lo eco, por lo que también alberga lugares de tapas, bares y restaurantes. 

El mercado de San Fernando acoge múltiples opciones. Por un lado hay puestos de alimentación diversos, como los referentes a los celíacos, mientras que también hay espectáculos y hasta tiendas diferentes, como el famoso establecimiento de libros a peso. Mientras que el mercado Barceló, que acoge 7.150 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles y se ha abierto hace poco tras continuas reformas. La alimentación es la protagonista, con puestos tradicionales, pero también convergen puestos algo modernos y alternativos a base de artesanía. 

 

 TAGS:El Hombre Bala 2013El Hombre Bala 2013

El Hombre Bala 2013: un vino tinto Madrid a base de garnacha de 2013 y con 14.5º de graduación alcohólica. 

 

 

 TAGS:La Bruja Averia 2013La Bruja Averia 2013

La Bruja Averia 2013: un vino tinto con DO Madrid a base de las castas garnacha de la añada 2013 y con un grado alcohólico de 14º. 

 

{
}

Deja tu comentario Mercados de alimentación en Madrid que no puedes perderte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre