Avisar de contenido inadecuado

Un menú de sidrería sin moverte de casa

{
}

 TAGS:Para celebrar el día del padre, o un cumpleaños, la llegada de la primavera o un domingo cualquiera... si estuviéramos en el País Vasco es probable que nos fuéramos de sidrería. ¿Pero si no los estamos? Pues ¡podemos montarnos nuestro propio menú de sidrería en casa!

¿Que te parece? 2 Txuletones hermosos, una txistorra artesana natural, 2 botellas de sidra vasca artesana y para rematar, un queso Idiazabal 250gr y una tarrina de dulce de manzana. ¿No se te hace la boca agua?

Si quieres terminar de hacer tu menú 100% auténtico, yo te recomendaría una tortilla de bacalao. Poco cuajada, que se deshaga en la boca. O unos pimientos verdes fritos si es temporada.

Para disfrutar al máximo de la calidad de los chuletones lo ideal es sacarlos de la nevera un par de horas antes de cocinarlos, para que cojan temperatura ambiente. Si podemos hacerlos a la brasa, estarán fantásticos. Pero a la plancha estarán también buenísimos.

Un poquito de chorizo a la sidra, un poco de morcilla, si quieres unas patatas fritas... y a disfrutar.

Para rematar, el postre más auténtico es queso Idiazabal bien curado, con un poco de membrillo o dulce de manzana y unas nueces.

Un patxarán para rematar la velada, que por supuesto, puede terminar con una buena partida de mus... Ya no tienes escusa para no disfrutar de un menú de categoría sin moverte de casa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un menú de sidrería sin moverte de casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre