Avisar de contenido inadecuado

¿Eres menos hombre si bebes vino?

{
}

 TAGS:Los hombres británicos han reconocido tener temor a hacer el ridiculo al beber vino con sus amigos, esto en bares pero no en la comodidad de sus hogares.

Cuando vemos las costumbres en diferentes países para tomar vino siempre conseguimos diferencias y en este caso los estudios han arrojado datos inesperados. Según un estudio realizado por la Asociación de vinos Côte du Rhone con 1500 hombres arrojó el resultado de que 9 de cada 10 hombres disfrutan beber de una botella de vino en casa pero solo 1 de cada 4 lo hace en noches de fiesta con sus amigos por temor a burlas.

El motivo de estas burlas puede estar asociado a ser o parecer un conocedor del mundo del vino o tal vez a no ingerir bebidas más fuertes y populares como otros hombres, lo cierto es que esta creencia genera un patrón de consumo diferente en el Reino Unido.

Este estudio fue mandado a realizar por la Asociación de vinos de Côtes du Rhône, y en este se descubrió que una cuarta parte de los hombres sirve vino en sus reuniones para impresionar positivamente a los invitados.

Estos datos demuestran también que el vino es más apreciado en veladas íntimas en casa entre amigos, y en brindis o almuerzos familiares por parte de los hombres, quienes consideran el vino parte de veladas intimas.

Tal vez por estas razones sea tan común ver a los compradores hacer una elección tan específica del vino que llevarán a casa en función del plato a cocinar o la velada en cuestión.

¿Y tú? ¿Verías con malos ojos a un amigo que pide vino? Si eres un valiente, te recomendamos 2 vinos excepcionales de Côtes du Rhone:

 TAGS:Coudoulet de Beaucastel 2010Coudoulet de Beaucastel 2010

Coudoulet de Beaucastel 2010

 

 

 TAGS:Louis Bernard Côtes du Rhône 2011Louis Bernard Côtes du Rhône 2011

Louis Bernard Côtes du Rhône 2011

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Eres menos hombre si bebes vino?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre