Avisar de contenido inadecuado

Los mejores regalos para amantes del vino

{
}

 TAGS:undefined
Los verdaderos amantes del vino lo tienen muy fácil estas fiestas, gracias a la cantidad de gadgets y objetos que se pueden regalar en torno a un buen caldo. Saber apreciar el vino es mucho más, por lo que si conoces a alguien sibarita e interesado en el mundo vinícola, os aconsejamos estos productos.

Cristalería

El vino debe servirse en una buena copa. Porque es preferible ver su color y características, y poder notarse gracias a una buena copa para vino transparente y de calidad. Para ser más completo, aconsejamos regalar estuches en los que hay sets de varias copas para poder contentar a amigos y familia a la vez.

Vinotecas

Para conservar el vino de la manera adecuada lo ideal es proveerse de una buena vinoteca. Están en lugares especializados, bodegas y restaurantes, pero es perfectamente factible poder tener alguna en casa. Es la mejor manera de que cada vino esté en su mayor calidad y ofrece tecnología punta para un mejor uso y disfrute del vino. Dependiendo de la capacidad pueden albergar 15, 28 o más botellas. ¡Una verdadera bodega en casa!

Enfriadores y otros complementos

La temperatura del vino es un elemento clave para poder tomarlo adecuadamente. Para conservarlo siempre en el estado en que se merece antes de ser servido, los enfriadores para vino son objetos esenciales. Para regalar existen desde mantas enfriadoras, a cubiteras, a diversos juegos de enfriadores.

El ritual de servir el vino es también un factor a tener en cuenta. Para que todos puedan gozar del vino adecuado, el decantador es uno de aquellos regalos que seguro que hacen ilusión al profesional o amateur de los vinos. Estos recipientes son en forma de botella y sirven para decantar los restos sólidos del vino y hacer que respire para ofrecer el mejor sabor y aroma. 

Y, por supuesto, no olvides que un buen vino es siempre una buena opción. En Uvinum podrás comprar vino al mejor precio, y hacer así un regalo (o autoregalo) que seguro que va a encantar.

Imagen: Shari's Berries

{
}

Deja tu comentario Los mejores regalos para amantes del vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre