Avisar de contenido inadecuado

Las mejores recetas con vino

{
}

 TAGS:undefined¿Eres un cocinillas? ¿Te gusta el vino como ingrediente de tus recetas? Entonces has encontrado el artículo perfecto. Hemos seleccionado los mejores artículos con recetas con vino para que las hagas en casa y te chupes los dudes.

Recetas con vino

3 recetas de carne con vino tinto para chuparse los dedos

La carne y el vino tinto pueden ser la pareja perfecta para salir de la rutina en la cocina. Estofados y guisos toman el protagonismo. 

3 recetas de alcachofas con vino que te encantarán

Se dice que las alcachofas y el vino no se llevan demasiado bien, pero nada más lejos de la realidad: ya sea con vino tinto o vino blanco, son un tándem delicioso. 

Recetas con vino: un menú primaveral que no puedes perderte

La primavera nos trae platos más ligeros, pero igual de sabrosos. Cambia los guisos y estofados por recetas de primavera. ¡Te encantarán!

Riñones al jerez: recetas con vino

Los riñones al jerez son uno de esos platos que no todo el mundo prueba, pero el que lo hace se aficiona y los elige cada vez que tiene oportunidad. Siendo así, ¿por qué no probamos?

Bogavante al vino tinto: recetas con vino

¿Qué mejor marisco que el bogavante para acompañar al vino? Uno de los platos más deliciosos y delicados que existen, que aunque no es apto para todos los bolsillos (lamentablemente), tienes que probar al menos una vez en la vida.

Recetas para la cena de Navidad: Pierna de cerdo navideño al vino

Una receta estrella para Navidad, fantástica para los días de más frío y para cuando se quiere celebrar algo por todo lo alto.

Recetas con vino

El vino es un ingrediente de lujo que se incluye en diversas gastronomías, sus bondades son reconocidas por los mejores chefs del mundo, es avalado por una gran tradición culinaria en gastronomías como la francesa y la italiana, dos de las que más hacen uso de esta espléndida bebida

Recetas con Vino (II)

Con pollo, cerdo, macerando, guisando: sea como sea, las receta con vino y con vino tinto son una maravilla para el paladar. 

Peras al vino: recetas con vino

Uno de los postres con más tradición de la cocina española son las peras al vino tinto. Cuando el postre en casa era igual a fruta, porque las tartas y pasteles eran sólo cuando había una celebración, las peras al vino tinto eran el postre de domingo.

Escalopines al Marsala: recetas con vino

El vino Marsala es un popular vino proveniente de la ciudad que lleva el mismo nombre en Sicilia. Con él podemos hacer una receta muy gustosa y fácil de preparar. 

 TAGS:Pruno 2015Pruno 2015

Pruno 2015: un vino tinto de Ribera del Duero a base de una selección de cabernet sauvignon y tinta fina de 2015 y cuya graduación alcohólica es de 14º.

 

 

 TAGS:Matsu El Pícaro 2015Matsu El Pícaro 2015

Matsu El Pícaro 2015: vino tinto de la DO Toro con racimos de tempranillo y tinta de toro de la añada 2015 y con 14º de alcohol en volumen.

 

Imagen: Breville USA
 

{
}

Comentarios Las mejores recetas con vino

Insecto parecido al pulgón, pero más pequeño y de color amarillento, que ataca las hojas y los filamentos de las raíces de la vid; se multiplica con rapidez y forma plagas que pueden destruir en muy poco tiempo grandes zonas de viñedos; es originario de América del Norte.
Fumigador Fumigador 30/03/2017 a las 17:03

Deja tu comentario Las mejores recetas con vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre