Avisar de contenido inadecuado

Las mejores recetas de bebidas para Navidad

 TAGS:undefinedQueda apenas una semana y media para celebrar la Navidad. Seguro que ya tienes listo el menú para estos días pero... ¿Ya tienes las bebidas para Navidad? Te compartimos hoy una serie de recetas para que prepares fácilmente unos cócteles con los que impresionar a los tuyos: una manera fantástica de brindar por unas felices fiestas

3 cócteles infalibles y originales para Navidad

¿Qué mejor disfrutar de estos tiempos que con unos deliciosos y originales cócteles? Encuentra las recetas para elaborar un cálido cóctel navideño de café; una malteada navideña de menta y una sangría especial de navidad.

5 cócteles con cava imbatibles para tu aperitivo de Navidad

Los cavas y champagnes son los grandes protagonistas de las bebidas para Navidad. ¿Qué tal si le añadimos un poco de originalidad? Encuentra deliciosas recetas de cócteles con cava para Navidad y brinda de una manera diferente.

5 cócteles ideales para estas Navidades

Las sobremesas son probablemente los más divertido de la cena de Navidad. Hacerlas aún más agradables es muy fácil con los cócteles navideños que te proponemos: Cóctel Clericó, Daikiri, Aperitivo navideño, Champagne tutti-frutti y Ponche de vainilla.

3 Cócteles de Navidad

Las bebidas clásicas siempre tienen cabida en la comida de Navidad. Apuesta por el cóctel Mimosa, un cóctel de champagne con coñac o el Egg Nog para llenar tus copas de alegría y celebración. ¡Feliz Navidad!

 TAGS:Freixenet Reserva RealFreixenet Reserva Real

Freixenet Reserva Real: vino espumoso a base de xarel·lo, parellada y macabeo y con un grado alcohólico de 11.5º.

 

 

 TAGS:Gramona Imperíal Brut Gran Reserva 2012Gramona Imperíal Brut Gran Reserva 2012

Gramona Imperíal Brut Gran Reserva 2012: De la mano de Caves Gramona nos llega Gramona Imperíal Brut Gran Reserva 2012, un vino espumoso de la DO Cava que contiene una selección de xarel·lo, parellada, macabeu, macabeo y chardonnay de la añada 2012 y con 12º grados.

 

 

Imagen: Stefan Böhm Fotografie

Deja tu comentario Las mejores recetas de bebidas para Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre