Avisar de contenido inadecuado

Las mejores ideas para cócteles con ron

{
}

 TAGS:undefinedCon el buen tiempo apetecen cada vez más cócteles fresquitos, que sientan especialmente bien cuando cae el fresco de la tarde. Y en el ron econtramos a nuestro aliado perfecto. En la siguiente recopilación encontrarás tanto ideas para cócteles como otras curiosidades sobre el ron que seguro que te ayudarán a preparar los mejores cócteles con ron, más allá del famoso mojito.

Ideas para cócteles con ron

El mejor ron para un mojito

El mojito es uno de los cócteles con más éxito, y sin duda el más famoso de los elaborados con ron. Sin embargo, ni los expertos en cócteles se ponen de acuerdo en sus ingredientes: lima o limón, azúcar blanca o morena, menta o hierbabuena, agua con gas o tónica,...

Cócteles de Ron

Hay más vida más allá del mojito. En este artículo podrás descubrir varios cócteles con ron que te gustarán y que son ideales para cuando llega el buen tiempo. 

Mai Tai, el favorito de los cócteles con ron

Con permiso, de nuevo, del mojito, el Mai Tai es considerado como el más popular de los combinados elaborados con ron. Es un cóctel de alta graduación alcohólica que además contiene curaçao y zumo de lima. Fue inventado en los Estados Unidos; sin embargo, está muy ligado a la cultura tiki o polinésica debido a su sabor exótico y su aspecto fresco.

3 cócteles de ron para entrar en calor

Los cócteles con ron también pueden ser una buena opción para el invierno. ¿Miedo al frío? ¡En absoluto! Con los cócteles con ron que te proponemos hoy entrarás en calor rápidamente. Además, son exquisitos.

5 cócteles con ron para preparar en casa

El ron es una bebida versátil que te permite realizar en casa diversos tipos de cócteles ideales para compartir en cualquier reunión durante el fin de semana mientras tienes una conversación agradable. Hoy te mostramos algunas opciones con ron blanco y ron oscuro.

Cómo y con qué beber Ron

Existen muchos mitos sobre cómo y con qué tomar un buen ron, algunos insisten en beber el ron solo, otros en las rocas (con hielo) y otros no lo conciben si no está en un cóctel.

El fascinante mundo del ron y sus tipos

El ron es una formidable bebida con una vasta tradición e importancia en la actualidad, existen incontables marcas, etiquetas y tipos de ron en el mercado mundial. Con todas estas variantes cabe esperar distintos tipos de calidad y variantes adaptadas al gusto de cada localidad.

¿Ron blanco o ron dorado?

Existen 2 grandes tipos de Ron: el dorado y el blanco. En este artículo encontrarás las grandes diferencias entre ambos y las características que le son propias.

¿Cómo elegir un ron para regalar?

Si tienes dudas de qué ron regalar, este artículo te puede sacar de dudas.

 TAGS:Matusalem 15 AñosMatusalem 15 Años

Matusalem 15 Años: un ron proveniente de Cuba que tiene un grado alcohólico de 40º. 

 

 

 TAGS:Santa Teresa 1796Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796: un ron Agrícola proveniente de Venezuela que tiene un grado alcohólico de 40º.

 
 
 
Imagen: Flavio Ensiki
{
}

Deja tu comentario Las mejores ideas para cócteles con ron

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre