Avisar de contenido inadecuado

Las mejores ideas para cócteles con ginebra

{
}

 TAGS:undefinedNo hay duda alguna: durante la última década el gin-tónic se ha convertido en la bebida de moda y su reinado, lejos de acabar, sigue en plena forma. Hay mil y una maneras de combinarlo, y ha sido precisamente su versatilidad la que ha atraído a muchísimos fans. Pero la ginebra es también un destilado ideal para otro tipo de cócteles. ¿Quieres conocer sus entresijos? ¡Te compartimos una serie de artículos para que puedas saber más!

Ideas para cócteles con ginebra

¿El secreto de un gin-tonic perfecto? Un gin perfecto

El gin-tonic perfecto sólo tiene un secreto. Bueno, dos. El primero, que el gin sea de calidad. El segundo, que la mezcla no tape los aromas originales del propio gin: ni tónicas muy originales ni condimentos al libre albedrío. Calidad y sencillez y, a partir de ahí, ¡a disfrutar!

Las ginebras aromatizadas

La ginebra es un destilado del grano de cebada, en el que se incluyen las bayas de enebro y unos componentes típicos llamados botánicos como el cardamomo o la angélica para darle las notas características (frescura, untuosidad, suavidad,...).

Cócteles con Gin

El gin es un destilado muy flexible en lo que a lo que cócteles se refiere, se puede utilizar en muchas preparaciones ya que sus bondades los permiten. Repasemos los cócteles más populares hechos a base de esta exquisita bebida.

Cóctel singapur sling, con toques de ginebra

Los combinados de ginebra están de moda. Ya sea con tónica o bien añadiendo un poco de especias, parece que su sabor atrae a un gran público y cada vez son más los bares y restaurantes que cuentan con una larga carta de gin-tonics. 

El cóctel Vesper

El Cóctel Vesper es conocido por su aparición en la película del agente 007 Casino Royale de 1953. Su ingrediente principal es la ginebra, además del vodka y el Lillet Blanc.

Los mejores gin-tonics veraniegos

El gin-tonic, en todas sus variantes, es una bebida ideal para disfrutar y relajarse este verano. Hay un gin-tonic para todos los gustos, desde los más sencillos y clásicos hasta los mas frutales, florales y novedosos.

Maridaje de moda: gin-tonic con sushi

Sí, el gin-tonic y el plato estrella de la gastronomía japonesa se llevan muy bien. Te presentamos algunas combinaciones que realzarán el sabor del pescado fresco.

El gin tonic y su maridaje

La degustación de gin-tonics está de moda y no solamente en bares y restaurantes, si no que son numerosas las catas de gin tonic con sus correspondientes maridajes para gozar de una velada completa.

 TAGS:Gin NordésGin Nordés

Gin Nordés: una ginebra destilada en España y cuya graduación alcohólica es de 40º. 

 

 

 TAGS:Gin G'Vine FloraisonGin G'Vine Floraison

Gin G'Vine Floraison: una bebida destilada en Francia que posee un grado alcohólico de 40º.

 

Imagen: Hector Garcia
 

 

{
}

Deja tu comentario Las mejores ideas para cócteles con ginebra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre