Avisar de contenido inadecuado

Los mejores champagnes del mundo según los mejores bares del mundo

{
}

 TAGS:undefined

Drinksint ha creado una lista de los mejores champagnes del mundo, elaborads después de encuestar a los bartenders de los mejores bares.

50 bares de todo el mundo y considerados los mejores han sido los responsables de dar la información de los champagnes más vendidos. Las marcas y su renombre han jugado un papel importante que supera los sabores al paladar y precios en el caso de los champagnes más populares.

Las marcas más vendidas son:

  1. Perrier-Jouët
  2. Moët & Chandon
  3. Mumm
  4. Ruinart
  5. Billecart-Salmon
  6. Laurent Perrier
  7. Louis Roederer
  8. Veuve Clicquot
  9. Bollinger
  10. Taitinger

En los bares de Francia los cócteles tienen un papel fundamental pero no por ello pierde protagonismo el vino espumoso, por esta razón Pernod Ricard con Perrier-Jouët (con 13% de ventas) lidera el conteo de los bares encuestados seguido de Mumm (con 8% de ventas) 

Propiedad de Diageo Moët &Chandon es la marca más poderosa en cuanto a volumen de ventas mundiales, siendo la más vendida en un 10% de los bares encuestados. Distribuida en Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido, los 4 principales mercados consumidores de champagne.

Para el cuarto lugar Ruinart tiene un 7% de ventas en los bares y Veuve Clicquot tiene la octava posición con un 4%. Dom Pérignon también es propiedad de Diageo y aunque no es una tendencia en el ranking es vendida constantemente en algunos de los bares de la encuesta.

Finalmente Billecart-Salmon es el más vendido en Singapur, esta casa se ubica en el cuarto lugar gracias a la ayuda de distribuidores al detal.

En cuanto a las marcas más populares, se demuestra una diferencia marcada entre lo que los clientes de los bares quieren y lo que piden finalmente, ya sea por razones económicas o por dejarse llevar por una tendencia en específico.

  1. Moët & Chandon
  2. Mumm
  3. Ruinart
  4. Perrier-Jouët
  5. Veuve Clicuout
  6. Dom Perignon
  7. Billecart-Salmon
  8. Bollinger
  9. Laurent Perrier
  10. Louis Roederer

 A pesar de que Perrier- Jouët se posiciona en el primer lugar, si se le pregunta a un cliente cual es el champagne que realmente desearía tomar elegiría Moët, por ello se hace diferencia en ambas listas y en ellas las posiciones de las marcas cambian.

 

 TAGS:Moët & Chandon Brut ImpérialMoët & Chandon Brut Impérial

Moët & Chandon Brut Impérial: un vino espumoso de la DO Champagne elaborado con uvas chardonnay y pinot Noir y con una graduación alcohólica de 12.50º. 

 

 

 TAGS:Mumm Cordon RougeMumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge: un vino espumoso de la DO Champagne realizado con uvas pinot Meunier y chardonnay y con un grado alcohólico de 12º. 

 

 

{
}

Deja tu comentario Los mejores champagnes del mundo según los mejores bares del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre