Avisar de contenido inadecuado

Las mejores cervezas para nuestro último día de playa

{
}

 TAGS:Se acaba el verano y escasean los días de playa, pero aún nos quedan 3 ó 4 fines de semana en los que algún día podremos sacar para despedirnos de la playa, ¿no? ¿Por qué no lo convertimos en algo especial?

Preparando un día de playa la logística no puede fallar. Toallas, sombrilla y, lo más importante: la nevera portátil para guardar los suministros de buena vida para toda la jornada. Las patatas fritas, las olivas, los bocadillos de tortilla de patatas y por supuesto las cervecitas. Pero para que todo sea perfecto hay que elegir bien qué cerveza comprar. Debemos tener este tema bajo control, que luego los chiringuitos se ponen de bote en bote y los errores nos pueden salir caros (también literalmente).

Un largo día de playa al sol mediterráneo (por ejemplo) nos hace prever que necesitaremos ir bien cargados de cervezas nacionales. No hace falta gastar demasiado: Amstel, San Miguel, Mahou o Alhambra son marcas de cerveza que nos dan mucho por muy poco.

También podemos comprar cerveza barata de importación. Carlsberg es una de mis favoritas, me gusta más que Heineken, que aunque también está muy bien no me resulta tan agradable como la otra. Becks o Paulaner te pueden alegrar el día, aunque si hay alguien que quiere ir un poco más allá puede dejarse llevar por las nuevas sensaciones y beberse una Cannabis Club.

El que vayamos a pasar el día en la playa, enseñando pierna, enseñando de todo, y con esas pintas tan pintorescas que nos caracterizan a todos a medida que nos acercamos al mar, no significa que no podamos darnos algún lujo. De hecho, qué mejor que comprar una cerveza gourmet, algo muy especial para poder degustar su sabor escuchando las olas del mar mientras bañan la arena, sintiendo la brisa y el olor a salitre. Perfecto, eso sí  son vacaciones o un día de relax.

En estos casos hay que ser generoso y ya que nos damos un capricho, dárnoslo bien. No todos podemos gastarnos todos los días los cuarenta euros que cuesta una Adepta, en cualquiera de sus versiones: Black o White, pero, ¿qué  me decís de una Damm Inedit o una Chimay? Guinness, Judas, Duvel o una Cap D?Ona Ambrée pueden ser también opciones muy recomendables. Lo único importante es, una vez en la playa,  mantenerlas frías o beberlas rápido.

¿Nos despedimos del verano a lo grande? Entonces te recomendamos una de nuestras cervezas preferidas:

 TAGS:Duff BeerDuff Beer

Duff Beer, la preferida de Homer Simpson, ¡y de muchos de nosotros!

 

 

 TAGS:MoritzMoritz

Moritz, la cerveza tradicional de Barcelona

{
}

Deja tu comentario Las mejores cervezas para nuestro último día de playa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre