Avisar de contenido inadecuado

Las mejores cervezas del 2014

{
}

 TAGS:undefined

¿Eres amante de la cerveza? ¿No te importa si son rubias o negras? Entonces no puedes perderte este artículo en el que hablamos de algunas de las cervezas que por su sabor y calidad se han convertido en todo un referente y que The Wine Enthusiast ha catalogado como las mejores del año.

The Lost Abbey Serpent´s: Esta cerveza de sabor fuerte, tiene aromas tostados a malta, chocolate y regaliz, tiene un suave sabor astringente con un final a bourbon y su aspecto es color ámbar.

The Bruery Rubbrod: Esta cerveza de aspecto perfectamente dorado con un fondo ligeramente turbio, al paladar tiene notas de pimienta blanca, mandarina, con un fuerte sabor a malta, el sabor del final es terroso y seco.

Blanche de Chambly: Esta cerveza de aspecto turbio y dorado, la espuma blanca perdura, al paladar resulta cítrica y se sienten las notas de limón y naranja, además de trigo fresco, pimienta blanca y levadura. En términos generales resulta amarga y cítrica.

Deschutes Mirror Pond Pale Ale: Esta cerveza de color ámbar brillante, resulta espumosa al servirse, tiene aromas de lúpulo, aceite de naranja, pomelo, notas florales y de frutas tropicales, al paladar resulta profunda, con sabor a caramelo y malta para un final ligeramente amargo.

 TAGS:Deschutes Mirror Pond Pale Ale 355mlDeschutes Mirror Pond Pale Ale 355ml

Deschutes Mirror Pond Pale Ale 355ml

 

 

Innis & Gunn Bourbon Aged Stout Limited Edition: Esta cerveza de barril envejecida, tiene tonos de vainilla y roble tostado, aspecto caoba oscuro, aroma ahumado y textura cremosa, manteniendo sabores robustos de cacao, nuez tostada, cereza y ciruela, con notas a pimienta negra.

Stone Coffee Milk Stout Ale: Esta cerveza es corpulenta, elaborada con granos de café tostado, sabores a regaliz, café negro, chocolate amargo y un final amargo con toques de vainilla.

Alaskan Brewing Co. 2013 Smoked Porter: Un clásico que se renueva constantemente, te sorprenderá por su profundidad, sus notas tostadas, de chocolote, de tabaco y de fruta fresca. No puedes perderte ni su suavidad ni el ligeramente dulce y prolongado paladar que persistirá tras los últimos sorbos. 

 

 TAGS:Alaskan Smoked Porter 65clAlaskan Smoked Porter 65cl

Alaskan Smoked Porter 65cl

{
}
{
}

Deja tu comentario Las mejores cervezas del 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre