Avisar de contenido inadecuado

Las mejores bebidas para el verano

{
}

 -

En la temporada veraniega nada mejor que una refrescante bebida para mejorar el animo y compartir con amigos y familiares momentos de diversión inolvidables, muchos se deciden por los cócteles de frutas mientras otros prefieren una cerveza bien fría.

Entre las mejores opciones de bebidas para el verano tenemos el Pimm's con limonada, esta bebida es una de las más preferidas en Inglaterra, Pimm's es servido con limonada, hielo o frutas para refrescar el paladar.

El vino rosado es para muchos la bebida perfecta para este verano, ya sea una bebida para acompañar cenas veraniegas o una bebida para refrescarse y disfrutar de una reunión en casa, resulta versátil y delicioso.

Cuando se habla de las mejores bebidas para el verano es imposible dejar por fuera al daiquiri, este cóctel se ha ganado un lugar para toda la eternidad entre los amantes de la bebida por su sabor afrutado, su toque de ron y su hielo granizado.

Para los más prácticos la sangría se perfila como una excelente alternativa veraniega, entre las diferentes recetas de sangría una de las más utilizadas es la que incluye vino tinto, brandy, azúcar, triple sec y frutas picadas.

Cuando hablamos de caipirinha nos transportamos de inmediato a las hermosas tierras de brasil, este es su coctel nacional y se elabora con tan solo chachaça, azúcar, hielo picado y limón.

Un Bellini es un cóctel elaborado con prosecco, melocotón blanco y de manera opcional un poco de jugo de frambuesas. Fue inventado en Venecia y se ha ganado un lugar en cada rincón del mundo.

La cerveza se elige como la opción inmediata para combatir el calor, en cualquiera de sus tipos la cerveza es una de las inconfundibles bebidas del verano que no puedes dejar de disfrutar en cualquier situación informal y espontánea.

Así como algunos eligen el vino rosado por la moda de la temporada, existen seguidores del vino blanco que lo disfrutan sin remordimientos y lo promueven como la mejor alternativa, puedes también crear un spritzer de vino blanco añadiendo a cada copa soda y algo de hielo.

Y para los gustos refinados el Gin&Tonic no pasa de moda y menos en las tardes veraniegas, es elaborado con agua tónica, ginebra, una rodaja de limón y hielo, mientras que la Champagne es la cereza del pastel en cualquier celebración este verano, sírvela bien fría con fresas o sola.

¿Quieres probar alguno de los cócteles del verano? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Ron Kraken SpicedRon Kraken Spiced

Ron Kraken Spiced

 

 

 TAGS:Gin G'Vine FloraisonGin G'Vine Floraison

Gin G'Vine Floraison

{
}

Comentarios Las mejores bebidas para el verano

¡Mis favoritos sin duda alguna son el vino rosado y champagne, para estar compartiendo y conviviendo con los seres queridos en esas tardes o noches de verano, una de las cosas que más me gustan en esta temporada de verano es que se pueden preparar muchísimas bebidas deliciosas, saludables y muy refrescantes para esos días de calor!
Fernanda Fernanda 04/06/2014 a las 21:05

Deja tu comentario Las mejores bebidas para el verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre