Avisar de contenido inadecuado

Las mejores bebidas para un evento empresarial

{
}

 TAGS:Muchos de vosotros ya estaréis de lleno en el trabajo. Ahora nos llega un nuevo ejercicio cargado de ferias, eventos y presentaciones de empresa. Si vas a organizar un acto corporativo, debes tener en cuenta las bebidas que se van a servir para que sea todo un éxito.

Si en este acto, vais a invitar a clientes o colaboradores de otro país, es indispensable ofrecer vinos de DO españolas. Podemos hacer una selección de las más conocidas, como Rioja, Rías Baixas y Priorat, tres DO de distintos lugares realmente significativas con vinos que se identifican en seguida.

En las mesas, los tintos se mezclarán con los blancos, especialmente si es un evento de día, para llegar a mayor número de paladares. Los vinos dulces también son recomendables en los postres o bien para romper la rutina.

Es indispensable que se sirva agua. Bien para calmar la sed o refrescar paladares. Pero no vale cualquier agua. Actualmente, el mercado ofrece aguas gourmet, como la Finé sin gas o la Ty Nant con gas, cuyas burbujas son excelentes para hacer pasar la digestión tranquilamente.

Si queremos obsequiar con un pequeño cóctel a nuestros invitados, elegiremos los que llevan algo de ginebra, que se combinará con zumos de frutas ácidas y exóticas. Es buena idea contar con la figura de un coctelero que realizará las bebidas al momento. Siempre para actos de tal envergadura, es mejor sólo poner unas notas de ginebra. 

Otra recomendación es la tónica. Gusta a muchos paladares y también nos ayuda a bajar la comida que también ofreceremos a nuestros comensales. Claros ejemplos de tónicas para quedar bien en estos eventos de empresa son la Abbondio, que combina sabiamente un toque de limón y el azúcar de caña con el amargor de la quinina o la Original Mint, con toques de menta. ¡Feliz evento!

 Hoy te recomendamos 2 de las bebidas más elegantes para el afterwork:

 TAGS:Aviva PlatinumAviva Platinum

Aviva Platinum, un novísimo cava cuya botella hace efecto de llamas al servirlo

 

 

 TAGS:Lan Reserva 2005Lan Reserva 2005

Lan Reserva 2005, un clásico en comidas de empresa

{
}

Deja tu comentario Las mejores bebidas para un evento empresarial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre