Avisar de contenido inadecuado

Las mejores bebidas para las cenas de verano

{
}

 -

Playa, montaña o ciudad... tanto da dónde te encuentres durante estas vacaciones, lo importante es estar en buena compañía y comer bien. Seguramente, organices alguna cena durante la época estival y las bebidas son fundamentales. 

Muchas de las bebidas escogidas serán a gusto del consumidor, pero hay que pensar que en las cenas pueden haber invitados y deberemos ofrecer un poco de todo. En verano, van bien las bebidas fresquitas.

Para el aperitivo, nos deleitaremos con un martini bien fresquito. No puede faltar hielo en la nevera, adquiere grandes cantidades para que no quedes sin.

Recomendamos los vinos blancos o rosados, especialmente si en tu menú hay pescado y ensaladas. Los blancos serán afrutados y muy suaves, y los rosados algo dulces y con toques a especias. Nos dejarán un buen sabor de boca al acabar la cena.

La cerveza muy fresca es la reina del verano. Aunque el vino copará la atención de la cena, la cerveza es una alternativa para aquellos que la prefieran. Y es que va bien con todo. La cerveza estival es la rubia, no servirá del tipo Lager y algunas especialidades de la Pale Ale.

Si tu cena es muy informal con los amigos de siempre, la sangría es una buena opción, pero no durante toda la velada, para antes o después de cenar y siempre en pequeñas dosis. 

En las fiestas en la playa, (sí de ésas que se alargan hasta el amanecer), las caipirinhas hacen furor. Las podemos hacer nosotros mismos, pero si tenemos algo de prisa, podemos optar por adquirir algunas marcas, como la caipirinha capoeira, dulce y perfecta para llevar cómodamente a cualquier lado.

Para los postres, los licores de hierbas hacen bajar la cena . A su vez, recomendamos los licores limoncello, meloncello, aranciello, más suaves y totalmente digestivos

¿Alguna sugerencia para rellenar la nevera? Aquí tienes 2 de nuestrs preferidas:

 TAGS:CampariCampari

Campari, uno de los aperitivos italianos más consumidos en todo el mundo

 

 

 TAGS:CointreauCointreau

Cointreau, sólo o en cócteles, una bebida perfecta.

{
}

Deja tu comentario Las mejores bebidas para las cenas de verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre