Avisar de contenido inadecuado

Las mejores bebidas para el aperitivo de un evento empresarial

{
}

 TAGS:undefined
Estamos en temporada de eventos empresariales, de ferias y de ponencias. A la hora de hacer tales acontecimientos, las bebidas que se ofrecen son fundamentales, así como el catering que debe estar a disposición de todos y adaptarse a diferentes paladares.

Para acompañar a los aperitivos, la gran mayoría de ellos ligeros, de pequeño tamaño y tanto fríos como calientes, una buena idea es empezar por los cócteles de cavaSuelen servirse en copas por aquello de tomar un primer contacto con los demás en el momento de la parada para tomar estos manjares.

Dependiendo de la hora en la que se sirve el aperitivo, también es importante que haya zumos (con dos distintos y naturales será suficiente) y algunos refrescos, pues hay quien puede tener mucha sed tras el evento empresarial realizado.

Tras la copa de cóctel de cava, las mesas deben disponer de vino blanco y vino tinto. Se recomiendan que tales vinos sean de baja graduación alcohólica, ahora bien de calidad, y de denominaciones de origen propias del lugar donde se celebre el evento o de donde suele ser la empresa. Siempre es mejor que sean autóctonos, pues los comensales, algunos seguro entendidos en vinos, podrán probar las especialidades de cada lugar. 

Junto a los vinos, las cervezas también deben despuntar por si hay alguien que no quiere o no puede tomar vino, siendo una bebida mucho más refrescante. También es mejor que la cerveza sea nacional y, para dar un toque distinto, si es artesana, mucho mejor.

El vermut también se agradece en esta clase de actos. Si es blanco, mejor, al ser más elegante y de menor graduación alcohólica. En otras fiestas se suelen servir cócteles a la entrada de los aperitivos, pueden ser cócteles sin alcohol, algo que refresca y deja un buen sabor de boca para pasar a la comida o bien regresar a los actos empresariales que nos esperan. Mientras que dar un cóctel original con una pizca de alcohol es siempre agradecido por los asistentes.

En muchos eventos empresariales, dependiendo del tipo de organización y acto, es mejor contar con los clásicos en cuanto a bebidas se refiere. Un cava de prestigio, la cerveza del país que mayor consumo tenga, el vino de una denominación conocida o un tipo de cóctel con sabores ya familiarizados. 

 TAGS:Gran Juvé y CampsGran Juvé y Camps

Gran Juvé y Camps: un vino espumosos con DO Cava está elaborado con xarel·lo y parellada y con 12º de graduación alcohólica.

 

 

 TAGS:Núria ClaverolNúria Claverol

Núria Claverol: un vino espumosos de la DO Cava a base de chardonnay y parellada y posee un grado alcohólico de 11.5º. 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Las mejores bebidas para el aperitivo de un evento empresarial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre