Avisar de contenido inadecuado

Los mejores bares Après-Ski

{
}

 TAGS:undefined

En estas épocas de invierno es muy común visitar lugares mágicos y blancos para practicar un poco de esquí y pasarla bien con familia y amigos. Y ¿cómo pasarla mejor? Claro, disfrutando de deliciosas bebidas en los mejores bares de las regiones más populares para vacacionar. Aquí te dejamos algunos:

Rond Point – Meribel, Francia

Las tardes soleadas son las mejores para pasarla en la gran terraza del Rond Point, donde la música te hace vibrar y las bandas locales que tocan ahí hacen un ambiente espectacular. Su gran barra es pieza central del bar y la bebida predilecta del lugar, Vodka toffee es algo que no debes de dejar pasar. Entre semana se puede encontrar a muchos lugareños que van a disfrutar de la buena música que tocan y de algunos vasos de cerveza, sin duda, la oportunidad perfecta para conocer más sobre la cultura local y la comunidad de Meribel.

Hotel Post – Zermatt, Suiza

Esta región de Suiza es uno de los puntos favoritos por los deportistas y aficionados para visitar durante las vacaciones y esquiar por sus nevadas montañas y colinas. Pero no solo eso, obviamente, Zermatt cuenta con bares para pasarla excelente después de una tarde extrema en la nieva. El Hotel Post, ubicado en el centro de la ciudad, alberga a muchos jóvenes llenos de energía en el bar North Wall, donde música en vivo se puede disfrutar toda la noche y, si se sienten un poco más bailadores, pueden visitar el Broken Bar disco, ubicado en el sótano del Hotel. ¡Pide una buena cerveza lager y disfruta del ambiente!

Gold Pan – Breckenridge, Colorado, EE.UU.

Del otro lado del mundo, en occidente, tenemos en Gold Pan, un lugar que te hace recordar aquellos de las películas del viejo oeste. Aquí, se acostumbra a realizar una actividad, como un juego, muy peculiar: en una pared del establecimiento se encuentra un gancho y, en el techo, una cadena con un aro al final, ¿El juego? Lanzar el aro y tratar de meterlo al gancho… así de sencillo, sin embargo, los locales y turistas son muy atraídos a intentarlo. Disfruta de un delicioso whisky en este bar después de tus actividades deportistas en la nieve, te relajará exquisitamente.


 

 TAGS:Borsao Selección 2015Borsao Selección 2015

Borsao Selección 2015: un vino tinto de Campo De Borja con racimos de syrah, tempranillo, merlot y garnacha de la añada 2015 y con 14º de alcohol en volumen. 

 

 

 TAGS:Pruno 2015Pruno 2015

Pruno 2015: un Ribera del Duero de bodegas Finca Villacreces con los mejores racimos de cabernet sauvignon y tinta fina de 2015 y cuyo grado alcohólico es de 14º.

{
}

Deja tu comentario Los mejores bares Après-Ski

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre