Avisar de contenido inadecuado

Los mejores anuncios de vodka

{
}

 TAGS:Desde que pasa el Puente de la Constitución estamos en una nebulosa de días y fiestas de las que no se termina de apreciar el fin: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes,... Comidas, vino, amigos,...

Aunque el calendario diga lo contrario, hasta que no termine este finde y lo niños vuelvan al colegio, y los demás a la oficina, no empieza oficialmente el año. Este Lunes será ese momento en el que echas un vistazo al calendario y dices: ¡Bueno! Ahora ya hasta... (y aquí que cada cual añada la fecha que más le interese: San Valentín, el día del Padre, o Semana Santa). Por cierto, que por si acaso te empieza a picar la curiosidad, la Semana Santa de este año será del 1 al 8 de Abril, que ya me lo he mirado...

Así que, antes de que empieces a darte cuenta de todas las subidas de precio de este nuevo año, o de apretarte el cinturón para subir la Cuesta de Enero, relájate y disfruta un momento de los mejores anuncios de vodka. El otro día en la oficina hicimos una cata de vodkas, y uno de las comentarios al respecto es que este 2012 sea, probablemente, el año del vodka, como el 2011 fue el del gin y los gintonics o el 2010 el del ron blanco y los mojitos. Cada cierto tiempo vamos cambiando de gustos sobre cócteles, y aunque sólo sea porque ya toca este año será el del vodka. Además, hay una nueva gama de vodkas premium de mucha calidad que merecen la pena el cambio. ¿Quieres conocer algunos? Te los presentamos a base de vídeos:

Smirnoff es una de las marcas más importantes de vodka del mundo. Pero como el éxito de una bebida depende mucho de los cócteles que se preparan con ella, nos presentan la Caipiroska, una variante de la caipirinha ya preparada con vodka en su lugar.

Y, por si no conocieras Smirnoff (¿en qué mundo vives?) te enseño uno de sus anuncios clásicos:

 

King Peter Vodka es una marca de vodka de Polonia que más está apostando por introducirse en España. Ahora se suma a la lista de grandes marcas que deciden apostar por la cultura y, especialmente, por la música.

King Peter ha apostado por la pieza audiovisual que la modelo y actriz María Reyes acaba de grabar. Se llama "Cinèma", y se habla del amor sin texturas, el amor que todos hemos visto en las grandes producciones cinematográficas del cine en blanco y negro. El amor en cualquiera de sus vertientes, divertido y libre en su aspecto más sexual. En él han trabajado, entre otros artistas, Carlos Jean, Rosario Flores o Nawja Nimri.

 

Si el vodka tradicional viene de Rusia o Polonia, los nuevos vodkas Premium surgen, en su mayor parte, en Francia. Y eso se nota en la publicidad, donde tratan de imponer el lado más chic y glamouroso de la vida... ¿o no?

 

Éste es nuestro último vvodka. Sobieski es una marca de vodka de Polonia que ha contado con Bruce Willis como principal prospector en Estados Unidos. Este anuncio forma parte de una amplia serie de comerciales en los que aparece junto a Krzysztof Trylinski, CEO de Sobieski, y me sirve de colofón ideal para darle carpetazo a las Navidades. A ver qué te parece:

 

¡Hasta las Navidades que viene, Bruce!

Y si este artículo te ha convencido de que el 2012 es el año del vodka, aquí tienes 2 de los vodkas más exclusivos, para empezar:

 TAGS:Vodka BelugaVodka Beluga

Malta y agua seleccionados de la forma más exclusiva para conseguir un producto tan único como el caviar del mismo nombre.

 TAGS:comprar Vodka Beluga 40,05?



 TAGS:Vodka Wyborowa ExquisiteVodka Wyborowa Exquisite

No sólo el vodka es como indica su nombre, exquisite, sino que hasta la botella, diseñada por Frank Ghery, merece la pena.

Comprar Vodka Wyborowa Exquisite 39,57?

{
}
{
}

Deja tu comentario Los mejores anuncios de vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre