Avisar de contenido inadecuado

Las mejores 5 bebidas para el otoño

{
}

 -

Estamos en Otoño y el frío llega, ¡y cómo llega! como es lógico no puedes seguir disfrutando de las bebidas veraniegas sino que requieres algunos cambios para disfrutar con amigos del clima y entrar un poco en calor y estas 5 bebidas para el otoño no te defraudarán:

Cerveza de calabaza

Esta cerveza es muy popular en Estados Unidos, se ha convertido poco a poco en una parte primordial del calendario estacional de cerveza. El Washington Post informó que en la Fiesta de la Cerveza de Otoño en la ciudad, 45 cervezas diferentes de calabaza estaban disponibles para probar. Un número de entusiastas de la cerveza han comentado sobre las mejores cervezas de calabaza, destacando Calabaza Buena Imperial, calabaza Ale de Brewing City Cigar, Ale calabaza de Grove Brewing Company de Selin y Ale calabaza Schlafly de Saint Louis Brewing .

El whisky de Islay

Durante los meses de verano es común beber whisky, principalmente en el Reino Unido, del tipo más suave y dulce, sobre todo en las tierras bajas de Auchentoshan o Glenkinchie, pero como el frío está aquí, es una buena excusa para llevar whiskies más ahumados y ligados con las sensaciones cálidas como el whisky de Islay a nuestros paladares.

El vino tinto

A medida que el clima comienza a enfriarse, llega el momento de desfrutar de un buen vino tinto. Terry Kirby, un crítico inglés recomendó probar los vinos Monastrell de Alicante al decir: "el calor del verano español atraviesa este rico vino tinto de uvas Monastrell cultivadas cerca de la costa de Alicante, para calentarnos en los días fríos del otoño ".

El martini de Otoño

Recomendado por el equipo de Belvedere, tiene el nombre adecuado para una bebida ideal para disfrutar en esta época del año, la receta requiere 45ml de vodka Belvedere, 30ml de sirope de salvia, 15ml de jugo de limón y un poco de clara de huevo. Se agita y se sirve en un vaso de martini adornado con una hoja de salvia.

La sidra caliente

Vino caliente y sidra caliente son posiblemente más vistos como bebidas de invierno en vez de otoño, pero este cóctel puede llegar a ser considerado la antesala de las estufas de invierno. Puede elaborarse con jugo de manzana sin filtrar, aunque la sidra es mejor opción.

Para realizarlo, vierte agua hirviendo sobre una bolsa de té verde o negro, dejando espacio para añadir un trago y una media de whisky de centeno o bourbon y un toque de sidra. Para terminar, exprime el jugo de medio limón y decorar con limón, canela y anís estrellado.

Si no sabías hasta ahora que bebida tomar para entrar en calor este otoño, puedes comenzar con estas 5. Y para hacerlas en casa, te recomendamos:

 TAGS:Vodka BelvedereVodka Belvedere

Vodka Belvedere

 

 

 TAGS:Berberana Carta de PlataBerberana Carta de Plata

Berberana Carta de Plata, un vino aromático e intenso con el que preparar un gran vino caliente

{
}
{
}

Deja tu comentario Las mejores 5 bebidas para el otoño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre