Avisar de contenido inadecuado

El mejor restaurante del mundo quiere también el mejor whisky

{
}

 TAGS:Joan, Josep y Jordi Roca que conforman el equipo de  "El mejor restaurante del mundo", El Celler de Can Roca en Girona, ahora colaboran con el whisky de malta The Macallan.

Los Maestros de Macallan y los hermanos Roca se unirán para crear "una experiencia única en sabor" Según Ken Grier, director de The Macallan. De la colaboración "se descomponen percepciones clásicas de maridaje y entraremos en un nuevo mundo de sabor y experiencia de sabor".

Como parte de la asociación, se realizarán 6 cenas benéficas que tendrán un costo de 10.000 dólares por persona, estas se celebrarán en El Celler de Can Roca este mes de junio y julio, con el producto neto que va a la caridad.

La cena consistirá en platos diseñados específicamente para combinar con el sabor y el carácter de la gama de whiskies Macallan, con maltas de barril individuales inéditas a través de The Macallan Lalique de 62 años de edad y el whisky de malta más viejo jamás lanzado por la destilería, todo listo para estar en venta. Por lo general, cerrado los domingos y los lunes, el restaurante se abrirá especialmente para los eventos.

Según Ken Grier:

"Nos sentimos honrados de colaborar con los hermanos Roca para poner en marcha esta nueva iniciativa. Joan, Josep y Jordi no sólo son fuente de inspiración; son innovadores de talla mundial cuyo compromiso con su arte es excepcional ".

Por su parte, Josep Roca dice:

"Es un placer y un emocionante desafío de trabajar con el equipo de Macallan. Combinamos el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo duro con un fuerte compromiso con la innovación".

En abril del año pasado, El Celler de Can Roca puso fin a 3 años como mejor restaurante del mundo del Noma, votado como el mejor restaurante del mundo en los 50 mejores restaurantes del mundo. El hermano mayor Joan es el jefe de cocina del restaurante, mientras que el hermano mediano Josep es sumiller jefe y el hermano menor Jordi jefe pastelero.

Inaugurado en 1986 , El Celler de Can Roca ganó su primera estrella Michelin en 1995 , su segunda en 2002 y la tercera en 2009.

 TAGS:The Macallan 10 Años Sherry OakThe Macallan 10 Años Sherry Oak

The Macallan 10 Años Sherry Oak, envejecido en barricas de Jerez

 

 

 TAGS:The Macallan AmberThe Macallan Amber

The Macallan Amber, el Macallan más gastronómico.

{
}
{
}

Comentarios El mejor restaurante del mundo quiere también el mejor whisky

¿The Macallan y El Celler de Can Roca? #WIN fijo. ;)
Si no bastaba con que fuera declarado como el mejor restaurante del mundo... Ahora sí que tengo claro que hay que probar esa experiencia. :)_

Deja tu comentario El mejor restaurante del mundo quiere también el mejor whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre