Avisar de contenido inadecuado

Megan Fox, la nueva cara de la cerveza Brahma para el Carnaval de Brasil

{
}

 -

La actriz de Hollywood Megan Fox es la nueva imagen de la cerveza Brahma de Brasil, para la ocasión mas especial del año: Los carnavales de Río.

La caja de Brahma en el carnaval es una de las más populares durante el festival y ya el año pasado Jennifer Lopez figuró en estas fiestas con su espectáculo. Ahora es el turno de Megan Fox quien ha filmado un anuncio para la popular marca de cerveza con la sensualidad que le caracteriza y la ha llevado a ser la favorita por hombres y jóvenes alrededor del planeta.

Y que más adecuado para este comercial que una Fox que vende cervezas heladas en la playa y las lleva en un refrigerador portátil cruzado en su torso con el color y logo de Brahma en su parte frontal para refrescar y calmar la sed.  En el comercial Fox viste los colores amarillo y verde que identifican al equipo de Fútbol de Brasil,  y junto a ella,  la promoción previa a los carnavales de Río es hecha por el Actor brasileño Rodrigo Santoro y la hermosa y festiva música del carnaval.

Brahma es una empresa fundada en 1988por le suizo Joseph Villiger y desde 1999 forma parte de Ambev después de ser fusionada con Antarticam tiene sedes en Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Chile y Paraguay y ha elegido en esta ocasión a Megan Fox, quien se encuentra de regreso de su embarazo con una figura impecable a sus 26 años, como estrella invitada al Carnaval de Río de Janeiro, puesto codiciado en el que le han precedido Kim Kardashian y Madonna entre otras estrellas famosas.

Carnaval, Brasil, playa, calor,... ¿una cerveza?

 TAGS:Chimay RojaChimay Roja

Chimay Roja, la reina de las cervezas belgas

 

 

 TAGS:St. Sebastiaan Grand Cru 50clSt. Sebastiaan Grand Cru 50cl

St. Sebastiaan Grand Cru 50cl, una cerveza especial para una fiesta especial

{
}

Deja tu comentario Megan Fox, la nueva cara de la cerveza Brahma para el Carnaval de Brasil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre